5 tips para evitar la hipertensión

1. Ingiere suplementos de magnesio. Múltiples estudios han demostrado que el elevado consumo de magnesio se asocia a una menor presión sanguínea.

2. Come apio y ajo. El apio y su aceite se han usado en la medicina china durante siglos para tratar la presión alta y mejorar la circulación sanguínea. El apio relaja el músculo colindante con las arterias y permite que los músculos que regulan la presión se dilaten. Comer cuatro tallos de apio al día puede disminuir la presión arterial un 13 por ciento. Un diente de ajo diario crudo o cocido regula la presión y disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos, beneficiando la salud del corazón.

3. Adopta una mascota. Cuando se acaricia una mascota la presión sanguínea disminuye. Esto ha sido comprobado por la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Purdue en West Lafayette, Indiana.

4. Procura hablar bajo. Hablar fuerte y rápido en una conversación, eleva la presión.

5. Ríete. La risa relaja y reduce la producción de adrenalina y cortisona en nuestro organismo, que tienen efectos adversos en la hipertensión.

As any serious Rolex collector can tell you, Rollies with tropical dials swiss replica watches are a coveted rarity, and people are willing to cough up serious cash for them.

Compártelo