UNA LLAMA BRILLANTE SE ESCONDE EN TU CORAZÓN

¿Sabías que todos tenemos un anclaje de Dios en nosotros? Esa llama está en todos nosotros sin importar la religión que profeses, tu formación espiritual o tus creencias.

Todos tenemos la potencialidad de Cristo, porque todos tenemos la misma Llama ubicada en el corazón.

¡Continúa leyendo el siguiente artículo de la terapeuta holística Milagros Vinces Waltersdorfer, para que descubras tu infinito poder interior!

 

 

El chakra del corazón

Se encuentra ubicado en el centro de nuestro pecho. Físicamente está relacionado al corazón, los pulmones y la glándula del timo, y energéticamente a los sentimientos. Se le conoce como el centro del amor incondicional y desde ahí es que experimentamos la empatía, la caridad y la misericordia.

 

Es en este espacio en donde tenemos este anclaje o unión entre la energía de Dios y la nuestra. Es aquí donde se ubicada la conocida Triple Llama: La Llama Rosa del Amor Divino, la Llama Azul de la fuerza y Voluntad Divina y la Llama Amarilla (dorada) de la Sabiduría Divina. Todos estos, aspectos que contienen el poder creador y poder de perfección de Dios.

 

La Triple llama

Dentro de la Llama Triple, la Llama Rosa se posiciona al lado derecho, la Llama Amarilla en el centro, y la Llama Azul a la izquierda. El fulgor de la Llama Triple es blanco brillante (luminoso).

Esta manifestación divina permanece contraída, como una semilla, hasta que es despertada.

Al trabajar la conciencia espiritual, el poder de la Llama comienza a expandirse, activando los dones de Amor, Voluntad y Sabiduría, necesarios para desarrollar la misión de Vida.

 

Contactar con la Triple Llama  

Al hacerlo podrás reconocer la Divinidad dentro de ti, y también la manifestación del poder divino dentro de todas las personas del mundo, y demás seres sintientes.

 

Cómo contactarnos con la Triple Llama

¿Cómo la contactamos para así encontrarnos con esa misión y vibrar con esa energía maravillosa del cielo? Es posible conectar con la energía de la Llama Triple a través de la meditación.

 

Consejos para una meditación efectiva

Te doy algunas ideas sobre cómo realizar esta meditación:

- Primero, visualiza esta Llama, sus colores y su movimiento ardiendo en la zona del corazón.

- Reflexiona sobre la naturaleza divina de cada uno de los rayos de luz que la conforman. Amor, sabiduría y fortaleza.

- Durante la meditación, enfócate en tu esencia espiritual, tu conexión con Dios y la misión que tu alma vino a desempeñar a este mundo.

- Deja el momento fluir y aprovecha la unión con esta energía tan íntima y poderosa, a la que puedes acceder cada vez que quieras sentirte en paz.

 

 

¡Bendiciones!

 

Milagros

 

 

Si te gustó esta información y deseas saber más sobre el tema, o si tienes alguna duda o pregunta relacionada con el mismo o sobre otros conceptos metafísicos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mis redes sociales.

 

Instagram: @milagrosvinces_terapeuta

Facebook: Milagros Vinces - Terapeuta Holística

Únete a mi Canal en Telegram: t.me/milagrosvinces

 

 

¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

 

Recuerda seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

03/06/2022

Compártelo