EL MAGNESIO TE OFRECE MÁS DE 500 BENEFICIOS PARA TU SALUD

 

 

Los beneficios de este maravilloso mineral son más de 500.  ¡Increíble, pero cierto!

 

Tal como lo menciona el Institute of Medicine en el Food and Nutrition Board, el magnesio es un cofactor en más de 500 sistemas enzimáticos que regulan diferentes reacciones en nuestro cuerpo. 

 

El magnesio permite que se “activen” diferentes procesos, acompañando a las enzimas a llevar de manera más rápida el mensaje para que nuestro organismo desarrolle correctamente sus funciones.

 

El magnesio se ve involucrado en las siguientes funciones:

 

- La síntesis de proteínas, permitiendo que tu cuerpo esté fuerte.

- Convierte en energía los alimentos que consumes.

- Contribuye al movimiento de tus músculos.

-  Regula tu sistema nervioso.

-  Sirve como transporte para llevar a tus células potasio y calcio.

 

De esta manera, cuando el magnesio participa en estos procesos, genera beneficios como disminuir el estrés y la ansiedad, mejorar el estreñimiento, aliviar migrañas y dolores de cabeza, reducir la presión arterial, y disminuir el cansancio y la fatiga, entre muchos más.

 

Hay que tomar en cuenta que el 80% de la población mundial tiene déficit de este nutriente, por lo cual es indispensable ingerirlo a través de la dieta y de ser necesario con suplementos de calidad y con certificado de garantía.

NOTA EDITORIAL: Si desean comunicarse con la Dra. Vania Vásquez, miembro del equipo médico Bien de Salud Wellness Center, pueden hacerlo por los siguientes medios:

 

Facebook: https://www.facebook.com/Dra.VaniaVasquez

Instagram: @vaniavasquezlopez

Teléfono: 977 759 271

 

 

¡Esperamos que esta información les haya sido útil!

Recuerden seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

 

13/02/2023

Compártelo