EL MAGNESIO Y SU PROPIEDAD ANTIVIRAL

Dr. José Luis Pérez-Albela

Médico cirujano

Médico naturista

C.M.P. 18164

PERÚ


This counterfeit watch online store has just about luxury omega fake watches you could wish for.

UK Swiss movement replica watches at affordable prices can be find from this website.

Las propiedades del magnesio son muchas. Está indicado especialmente para el corazón, el sistema nervioso, combate la depresión, aumenta el rendimiento del ejercicio, reduce la presión arterial, tiene efectos antiinflamatorios, reduce la resistencia a la insulina, previene las migrañas y mejora los síntomas premenstruales. Pero poco se ha hablado de su efecto antiviral. 

 

Un estudio publicado en medRxiv en 2020 muestra que una combinación de las vitaminas D3, B12 y el magnesio, pueden reducir la progresión del Covid-19 a etapas graves o fatales. La lesión viral directa no es el único actor de esta enfermedad, también lo es la hiperinflamación. El magnesio y los otros suplementos antes mencionados reducirían esta actividad proinflamatoria. 

UK high end fake watches for men at affordable prices can be found from this website.

Meilleur Suisse fausses montres Rolex En ligne Royaume-Uni pour les hommes sont disponibles sur ce web.

The reliable website provide uk cheap replica watches for sale.

 

La vitamina D protege la estructura y función del epitelio respiratorio. El magnesio promueve las funciones de la vitamina D, actuando como cofactor en múltiples enzimas involucradas en el metabolismo de la vitamina D, mientras que también tiene actividad broncodilatadora y vasodilatadora independiente. La vitamina B12 mejora la salud de las bacterias intestinales, que a su vez es vital para un sistema inmunitario activo y eficaz. Todos son seguros y bien tolerados por los pacientes.

 

Ya en 2013, la revista Nature señalaba que el magnesio regula la inmunidad antiviral y es un mineral esencial que la célula Natural Killer (Asesina Natural) usa para destruir a otras células infectadas por diferentes patógenos. El Dr. Alan Gaby, en su libro Magnesio, nos dice que éste es necesario para la síntesis de anticuerpos, para la destrucción de invasores extranjeros y para reforzar el sistema inmunitario.

 

 

¡Espero que esta información les haya sido útil! 

 

Recuerden seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe. 

 

 

Compártelo