RESPIRACIÓN ENERGÉTICA

 

Es una técnica respiratoria que permite al sanador desarrollar sus poderes de magnetismo e irradiación de la energía divina de curación. Ésta es una respiración que tiene cuatro tiempos:

 

1. Inhalación. Inspiramos lenta y profundamente por la nariz, visualizando que el aire que inhalamos contiene la energía divina de la Salud perfecta.

 

2.  Absorción. Detenemos la respiración, visualizando que la energía divina de la salud se absorbe en nuestra “chispa divina”, ubicada en el centro del corazón.

 

3. Irradiación. Exhalamos el aire lentamente por la nariz, visualizando que la energía Divina de la salud se irradia por todo nuestro cuerpo.

 

4.  Proyección. Nos quedamos sin aire y sin respirar, visualizando cómo la energía divina de la salud se proyecta a través de los chakras de nuestras manos y del chakra del entrecejo, hacia la persona que solicita el servicio de curación.

 

Los cuatro tiempos respiratorios deben tener el mismo tiempo de duración, por ejemplo 5 segundos. Este tiempo se puede incrementar a medida que vamos practicando la técnica. 

 

Compártelo