LA IMPACTANTE VERDAD SOBRE LOS VIRUS Y OTROS MICROORGANISMOS
DR. VEGAN
Dr. Oscar I. Vilca-Romero (Juliaqueño)
Médico Integrativo
CMP 38173
PERÚ
“Estos microorganismos (gérmenes) se alimentan del material venenoso que encuentran en el organismo enfermo y lo preparan para su excreción. Estos pequeños organismos se derivan de organismos aún más pequeños llamados microzimas. Estas microzimas están presentes en los tejidos y en la sangre de todos los organismos vivos donde permanecen normalmente inactivos e inactivos. Cuando el bienestar del cuerpo humano se ve amenazado por la presencia de material potencialmente dañino, se produce una transmutación. La microzima se transforma en una bacteria o virus que inmediatamente se pone a trabajar para eliminar el cuerpo de este material dañino. Cuando las bacterias o los virus han completado su tarea de consumir el material dañino, automáticamente vuelven a la etapa de microzimas”.
Antoine Bechamp
Muchas personas han escuchado la desgarradora historia sobre Nikola Tesla y cómo Thomas Edison robó su trabajo y lo llevó a la quiebra. Todo el tiempo Tesla ha sido borrado de los libros de historia… Pero, ¿cuántas personas saben sobre Antoine Bechamp y el fraude masivo de un hombre que fue Louis Pasteur? No apostaría mucho, ya que Bechamp estaba demasiado borrado de la historia. La razón detrás de esto es en realidad mucho más siniestra de lo que uno puede imaginar.
Durante su vida, Antoine Bechamp (1816-1908) fue un profesor, maestro e investigador muy conocido y respetado. Fue un miembro activo de la Academia de Ciencias de Francia, y dio muchas conferencias durante su larga carrera. También publicó muchos artículos, todos los cuales todavía existen y están disponibles. Y, sin embargo, ha desaparecido de la historia.
Por otro lado, Louis Pasteur (1822-1895) es una de las grandes estrellas del rock de la medicina y la biología. De los dos, Bechamp o Pasteur, es de los que probablemente hayas oído hablar. El suyo es uno de los nombres más reconocidos en la ciencia moderna. Se le atribuyen muchos descubrimientos y avances en medicina y microbiología, incluida la vacunación y la pieza central de su ciencia: la teoría de los gérmenes de la enfermedad.
Louis Pasteur era en realidad un mentiroso, un cobarde y un fraude. Pasteur renunció a su propia teoría sobre su lecho de muerte. La teoría de los gérmenes estaba completamente equivocada: "Es el terreno, no el germen". Citó Louis Pasteur en su lecho de muerte.
La rivalidad entre Bechamp y Pasteur. Durante sus vidas, la rivalidad entre Bechamp y Pasteur fue constante, y a menudo amarga. Se enfrentaron frecuentemente tanto en discursos frente a la Academia como en los documentos que se le presentaron. Bechamp mostró repetidamente que los "hallazgos" de Pasteur incluían frecuentes plagios (y distorsiones) del propio trabajo de Bechamp.
Cuando Bechamp y otros se opusieron al plagio, Pasteur se propuso usar su influencia política para destruir la carrera y reputación de Bechamp. Lamentablemente, Pasteur tuvo mucho éxito. Era más hábil que Bechamp para la política y asistir a las reuniones correctas. Era bueno para hacer amigos en círculos altos, y era popular entre la familia real. Pasteur, en otras palabras, era un A-lister (famoso). Bechamp era un trabajador.
Las ideas, así como los personajes, de estos dos hombres eran fundamentalmente opuestos.
Pasteur abogó por lo que ahora llamamos la "teoría de los gérmenes" de la enfermedad, mientras que el trabajo de Bechamp buscó confirmar el pleomorfismo. La idea de que toda la vida se basa en las formas que adopta una determinada clase de organismos durante las diversas etapas de sus ciclos de vida.
Esta diferencia es fundamental. Bechamp creía que su trabajo mostraba la conexión entre la ciencia y la religión: una buscaba la verdad y la otra el esfuerzo por estar a la altura de las creencias individuales. Las enseñanzas de Bechamp están en oposición directa a los puntos de vista materialistas de la ciencia moderna.
Las bacterias y los virus no causan la enfermedad sino la calidad del terreno donde actúan. No son las bacterias o los virus en sí mismos los que producen la enfermedad, son los subproductos químicos y los componentes de estos microorganismos que actúan sobre el metabolismo celular desequilibrado y defectuoso del cuerpo humano que en realidad producen la enfermedad. Si el metabolismo celular y el pH del cuerpo están perfectamente equilibrados, no es susceptible a ninguna enfermedad o dolencia.
En otras palabras, los microorganismos asociados con la enfermedad no producen originalmente una enfermedad, como tampoco lo hace un buitre con un conejo muerto o las ratas producen basura. El ambiente celular ácido enfermo se crea por una dieta tóxica, exposiciones ambientales tóxicas y un estilo de vida tóxico que apoya los cambios mórbidos de gérmenes a bacterias, bacterias a virus, virus a formas fúngicas y formas fúngicas a células cancerosas en el cuerpo.
Este error clásico de referirse a los síntomas como la enfermedad se perpetra hasta el día de hoy en todas las facultades de medicina, desde los profesores (cuyo pan es untado con mantequilla por la industria farmacéutica), hasta los estudiantes de medicina con la intención de lavar el cerebro a los jóvenes. Médicos con una mentalidad de modo matar y ser escritores de guiones legales y carniceros que realizan procedimientos quirúrgicos innecesarios.
La razón por la cual todos los médicos se mantienen en la oscuridad por las escuelas de medicina que enseñan la teoría de los gérmenes de Pasteur es que si se les enseña la verdad: que es la condición interna del paciente (es decir, la depravación de oxígeno, deficiencias nutricionales, pH ácido, toxinas acumuladas en y alrededor las células, la mala circulación, las emociones tóxicas, etc.), no los gérmenes que crean el medio de crecimiento para bacterias, virus, parásitos o el crecimiento de células cancerosas, la mayoría de los médicos tirarían su libreta y bisturí y enfocarían sus protocolos de tratamiento en restablecer un ambiente celular saludable, que mantenga los gérmenes, bacterias y virus bajo control. Al matar los virus, las bacterias o las células cancerosas con sus armas de guerra destructivas, desencadenan la evolución de las microzimas que fortalecen a los patógenos enemigos al crear cepas resistentes que cosechan más enfermedades en el futuro. Nadie correlaciona su enfermedad recién formada un año después con la terapia farmacológica pasada. El resultado, si se dijera la verdad: una industria multimillonaria de atención médica que ha sido construida meticulosamente por la élite mundial durante un siglo quedaría expuesta y se derrumbaría como el antiguo imperio babilónico. No existe una doctrina médica tan potencialmente peligrosa como una verdad parcial implementada como una verdad completa. Por razones políticas, el nombre de Antoine Bechamp y los hallazgos de la investigación junto con la controversia de la teoría de los gérmenes se han omitido de la historia, los libros médicos y de biología, incluso de las enciclopedias. Parece que el asesinato científico histórico de Antoine Bechamp resultó en la monopolización de la investigación de productos farmacéuticos y vacunas por parte de la ciencia médica. Esto ha significado una miseria incalculable para la raza humana. Es irónico que se informara que el propio Pasteur admitió en su lecho de muerte que Claude Bernard tenía razón: el microbio no es nada, el terreno lo es todo, pero nunca daría crédito por los descubrimientos de Bechamp.
El descubrimiento de Bechamp en su investigación inicial, de que todos los seres vivos contienen gránulos diminutos, a los que llamó microzyma, fue el descubrimiento más profundo del siglo XX.
Microzyma puede desencadenar la vida o la muerte Microzyma (que significa pequeños fermentos), habita en las células, sangre y líquido linfático. Actúan como constructores y recicladores de organismos. Habitan en las células, el líquido entre las células, la sangre y la linfa. En estado de terreno sano. Las microzimas actúan armoniosamente y la fermentación se produce de manera normal y beneficiosa, lo que produce microbios aeróbicos saludables como acidophilus y bifidus.
Bajo condiciones patológicas internas enfermas (bajo oxígeno, desnutrición, pH ácido, mala circulación, etc.), los microzimas pueden cambiar las caras de los microbios como un camaleón. Esto se llama pleomorfismo. Pleo significa “muchos” y morph significa “forma”. Entonces el pleomorfismo significa cambiar a muchas formas. Estos patógenos pueden evolucionar o delegarse dependiendo de las condiciones circundantes de la célula. La respuesta en los procesos de enfermedades radica en la condición de su equilibrio celular o ¿apoyará el desarrollo de invitados no deseados? En las primeras etapas del pH ácido en los tejidos del cuerpo, los síntomas de advertencia son leves. Estos incluyen erupciones cutáneas, dolores de cabeza, alergias, resfriados, gripe y problemas sinusales. Estos síntomas frecuentemente son tratados (manipulados) con antibióticos y medicamentos supresores. Con la supresión continua de las señales de advertencia de un ambiente ácido y deficiente en nutrientes, surgen los síntomas más graves y la enfermedad se enraíza profundamente. Los órganos y sistemas debilitados comienzan a ceder (corazón, pulmón, tiroides, glándulas suprarrenales, hígado, riñones, etc.).
Desafortunadamente, la manipulación de los síntomas por medio de los fármacos crea un juego de cambio de enfermedades, creando síntomas más graves y condiciones de enfermedad en el futuro que son totalmente diferentes de la enfermedad original. La aplicación de diferentes medicamentos de solución rápida de la medicina oficial es lo que está causando la epidemia de la enfermedad.
Entonces, ¿qué está haciendo la medicina moderna con sus destructivas armas de guerra? No pueden matar a las microzimas, porque son indestructibles. Solo pueden desencadenar una evolución mórbida de patógenos anaerobios a mohos, hongos, levaduras y cáncer. Las microzimas son responsables de la descomposición de un cuerpo muerto en el suelo y de crear vida en el suelo para el crecimiento futuro de las plantas.
Las microzimas son una entidad viviente que no pueden ser destruidas por el calor, los antibióticos o cualquier otra arma de guerra. Se cree que las toxinas (ácidos) de las microformas se combinan para provocar que el cuerpo produzca síntomas de una crisis de curación para purgar o eliminar los residuos tóxicos de la nariz a través de la secreción nasal, de la piel a través del sudor, del colon a través de la diarrea y aumento de la respiración. Por lo tanto, es importante recordar que no son los patógenos en sí mismos los que inician la enfermedad, solo aparecen debido a un terreno celular ácido y comprometido. Los mosquitos buscan el agua estancada, pero no hacen que el pantano se estanque.
Todas las enfermedades están relacionadas con el ácido. En general, las enfermedades degenerativas son el resultado de la acumulación de desechos ácidos dentro de las células y órganos que se encuentran en un estado demasiado débil para limpiar la casa. Cuando nacemos, tenemos la mayor concentración de minerales alcalinos, estableciendo el pH más alto. Es por eso que la mayoría de las enfermedades degenerativas no ocurren cuando eres joven. Ocurren generalmente después de los 40 años de edad.
Las causas subyacentes de cáncer, enfermedades cardíacas, arteriosclerosis, presión arterial alta, diabetes, artritis, gota, enfermedad renal, asma, alergias, psoriasis y otros trastornos de la piel, indigestión, diarrea, náuseas, obesidad, enfermedades de los dientes y encías, osteoporosis, enfermedades oculares, etc., son la acumulación de ácidos en los tejidos y las células, la circulación sanguínea y linfática deficiente y la actividad celular deficiente debido a la acumulación de residuos ácidos tóxicos alrededor de la membrana celular que impiden que los elementos nutricionales ingresen a la célula.
Todos los carroñeros se reproducen como parásitos. Después de que la comida se digiere y se absorbe en el torrente sanguíneo, se transporta a los 75 billones de células del cuerpo a través del sistema circulatorio. El cuerpo elimina lo que puede y el resto se deposita en las células más débiles. En este terreno acumulado, depositado, de desechos muertos, se reproducen gérmenes como bacterias, virus, hongos y parásitos. Se produce putrefacción y se forma pus (que es sangre descompuesta), parásitos, trematodos, tenias, mucosidad endurecida y otros productos de desecho ácidos.
Lo que la ciencia llama enfermedad. El nombre de la enfermedad en particular depende de la ubicación de los depósitos de este caldo de cultivo ácido, tóxico y lleno de pus.
Si los depósitos acumulados están en las articulaciones, se llama artritis. Si el material de desecho venenoso se acumula en el páncreas y satura las células beta que sintetizan insulina, se llama diabetes. Si el lodo tóxico se vierte en los pulmones se llama enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Es la misma enfermedad. Donde sea que esté el eslabón más débil en la cadena de órganos, allí estará la disposición genética para la enfermedad. Si la sobrecarga es demasiado grande para la sangre, el exceso de ácido se vierte en los tejidos y las células para su almacenamiento. Entonces el sistema linfático y el sistema inmunitario deben neutralizar lo que puedan e intentar descartar los desechos tóxicos. Si el sistema linfático se sobrecarga generalmente debido a la falta de ejercicio, los depósitos de ácido sofocarán las células y dañarán el ADN. Si el sistema linfático bombea a través del ejercicio y la circulación, recogerá los desechos ácidos y los neutralizarán a través de los riñones. Desafortunadamente, deben arrojarlos de vuelta al torrente sanguíneo. Esto obligará a la sangre a intentar recolectar más sales alcalinas para compensar mientras estresa el hígado y los riñones.
La carga electromagnética. Una condición saludable depende de un alto nivel de carga electromagnética negativa en las superficies de las células de los tejidos. La acidez es la carga opuesta y amortigua estos campos eléctricos. Si el pH del tejido se desvía demasiado hacia el lado ácido, el metabolismo celular cesará y se producirá la falta de oxígeno. La acidez y la falta de oxígeno son la condición ambiental ideal para que florezcan las microformas mórbidas. Estos son los principales síntomas de la enfermedad.
En resumen, las enfermedades e infecciones agudas o recurrentes son el intento del organismo de movilizar reservas minerales de todas las partes del cuerpo, o los intentos de crisis de desintoxicación. Por ejemplo, el cuerpo puede arrojar ácidos a través de la piel, produciendo síntomas como eczema, dermatitis, acné u otros trastornos de la piel. Los síntomas crónicos resultan cuando todas las posibilidades de neutralizar o eliminar ácidos se han agotado.
Entonces, a menos que el tratamiento realmente elimine los ácidos del cuerpo y reemplace los componentes básicos de los nutrientes, la cura en el mejor de los casos será solo temporal y una terapia de tirita encubierta, lo que empujará la enfermedad a un estado crónico. Recuerde, no hay un medicamento en el mercado que reduzca la acidez del cuerpo o aborde cualquier tipo de deficiencia nutricional. El hecho aleccionador es que casi todas las drogas son ácidas, especialmente los antibióticos, y se agregan a los residuos ácidos. Y si las drogas tuvieron éxito en la eliminación de ácidos de un área infectada, el ácido migrará a algún otro tejido débil del cuerpo que creará efectos secundarios allí, a menos que el tratamiento implique la eliminación de ácidos de todos los órganos del cuerpo. Por esta razón, la ciencia médica de hoy es patética cuando se trata de la cura para la enfermedad degenerativa y metabólica. El crecimiento de células cancerosas es causado por el ácido. Si le pidiera a un médico alopático que explicara el cáncer en pocas palabras, lo mejor que puede encontrar después de todos estos años de investigación es una mutación celular, un gen faltante o tal vez un virus que causa inmunosupresión. Dado que el cáncer no es una enfermedad localizada, sino una afección sistémica, aparece en los enlaces más débiles del cuerpo. Me refiero a los enlaces más débiles del cuerpo como las zonas muertas porque llevan una carga electromagnética en declive. Todas las células sanas llevan una carga electromagnética negativa, pero todas las células fermentadas y sus ácidos llevan una carga electromagnética positiva.
Estas células en descomposición y sus ácidos actúan como un pegamento (atrayéndose entre sí) porque los opuestos se atraen, haciendo que las células sanas se peguen. Esto conduce a la privación de oxígeno donde las células sanas comienzan a pudrirse. Esto es el cáncer. Según esta teoría, el cáncer y el SIDA no son más que una alteración celular del equilibrio electromagnético debido a la desorganización ácida del PH de las microzimas celulares, su evolución mórbida a bacterias, hongos y hongos de levadura, y su producción de exotoxinas y micotoxinas. El cáncer, por lo tanto, es una palabra de cuatro letras: ACID, especialmente el ácido láctico como producto de desecho debido al bajo nivel de oxígeno y los productos de desecho de la levadura y los hongos.
El Dr. Otto Warburg, dos veces ganador del Premio Nobel, declaró en su libro “El metabolismo de los tumores” que la causa principal del cáncer es el reemplazo del oxígeno en la química de las células respiratorias por la fermentación de azúcar. El crecimiento de las células cancerosas se inicia mediante un proceso de fermentación, que puede desencadenarse solo en ausencia de oxígeno a nivel celular. Al igual que las células musculares trabajadas en exceso fabrican subproductos de ácido láctico como desechos, las células cancerosas derraman ácido láctico y otros compuestos ácidos que causan el pH ácido.
Si se tapa la boca, se corta el oxígeno y el dióxido de carbono se acumula como un residuo ácido y eventualmente se desmayará por asfixia. Y si el pH de la sangre de su cuerpo es inferior a siete, se corta el oxígeno y se lo pondrá en coma o se producirá la muerte. La sangre realiza un acto de equilibrio para mantener el pH de la sangre dentro de un rango seguro de 7.35 - 7.45. Algunas células en lugar de morir como lo hacen las células normales en un entorno ácido pueden adaptarse y sobrevivir al convertirse en células anormales como las células de levadura primitivas. Estas células de levadura primitivas anormales se denominan células malignas. Las células renegadas malignas no se comunican con la función cerebral o con su propio código de memoria de ADN. Por lo tanto, las células malignas crecen indefinidamente y sin orden. Este trastorno biológico es lo que la ciencia llama cáncer. Esto podría mejorarse con una dieta alcalina y estimulando el sistema inmunológico.
CONCLUSIONES Antoine Bechamp pudo demostrar científicamente que los gérmenes son los subproductos químicos y los componentes de los microorganismos pleomórficos que actúan sobre el metabolismo celular desequilibrado y el mal funcionamiento y el tejido muerto que realmente produce enfermedades.
Bechamp descubrió que el ambiente celular enfermo, ácido y con poco oxígeno se crea por una dieta tóxica / deficiente en nutrientes, emociones tóxicas y un estilo de vida tóxico. Sus hallazgos demuestran cómo el cáncer se desarrolla a través de los cambios mórbidos de gérmenes a bacterias, bacterias a virus, virus a formas fúngicas y formas fúngicas a células cancerosas.
Encontró microzimas presentes en cada célula del torrente sanguíneo, en animales, en plantas e incluso en rocas. Los encontró presentes en los restos de animales muertos muchos años después de que el cuerpo del animal se hubiera convertido en polvo.
Observó que en un organismo sano, las microzimas trabajan para reparar y nutrir todas las células; pero cuando el terreno se vuelve ácido, los microzimas se transforman en virus, bacterias, levaduras, hongos y moho y se preparan para descomponer al huésped.
Dr. Vegan Correo: oscarvilca@hotmail.com
Celular: +51-951 683 337