PERMANECER CONECTADOS A DIOS

manos sosteniendo una biblia

 

No importa lo que ustedes piensen acerca de Dios, ustedes se convertirán en ello. Cuando ustedes comienzan a dudar de Dios, todos los dones que les han sido dados se desvanecerán.

 

Aun cuando ustedes se hallen en el centro del predicamento, recuerden que Dios no cambia. Si sienten la Presencia de Dios, aunque sea por un momento, todos sus adversarios se fundirán como el hielo. Si tienen fe en Dios, aunque vivan en el infierno, éste se convertirá en un paraíso. Esta es una gran Verdad. Durante los tiempos difíciles uno debe depender de Dios. Uno debe ser fuerte para lograrlo. Si su casa se incendia, o si alguna otra tragedia les sucede, si esto puede romper su conexión con el Gran Centro de la Creación, ustedes no son aún personas de la Vida Consciente.

 

Si un pensamiento no es aplicado, su forma será destruida, pero el pensamiento en sí mismo se mantiene como esencia viva y vuelve a Dios. Está extraviado para ustedes, como si hubieran perdido a sus niños. Si ustedes pierden su conexión con sus sagrados pensamientos, sentimientos y deseos, ustedes interrumpirán su conexión con todos los Seres Inteligentes.

 

Beinsa Douno

El Manantial del Bien

 

 

06/01/2022

 

Compártelo