“EDUCACIÓN PRENATAL NATURAL Y COOPERACIÓN, SEMBRANDO EL FUTURO DE ESPERANZA”

¡Un libro maravilloso e instructivo de Carmen Carballo al alcance de todos!

 

 

Es un gran placer y alegría brindarles la oportunidad de descargar el libro “Educación Prenatal Natural y Cooperación, Sembrando el Futuro de Esperanza” Tomo II de la Colección Internacional de Pedagogía Prenatal (Editorial Redipe), cuya autora, Carmen Carballo Basadre, de nacionalidad española, ha tenido la generosidad de compartirlo de manera gratuita para que esté al alcance de todos.

 

Pero ¿de qué se trata este libro?; la misma autora nos lo explica, en este párrafo que se encuentra dentro de la presentación …

 

“¿A quién va dirigido este libro? A toda la sociedad, a todas las personas que la integran, independientemente del país, la etnia, la cultura, el nivel social y económico, los sistemas de creencias… Es un libro que considero útil y práctico para: “Futuros padres, a fin de que puedan prepararse para ofrecer las mejores condiciones de vida a sus futuros hijos.  A los que ya son padres y tienen hijos pequeños o adolescentes. Estas informaciones los pueden ayudar a comprender algunas de las actitudes y comportamientos de estos, y a resolver situaciones que pueden llegar a ser conflictivas. Muchas de esas situaciones tienen su origen en la etapa prenatal. También pueden transmitírselas y, quizás, a través de compartirlas, pueda convertirse en un factor más que contribuya a establecer o a restablecer un diálogo y una comunicación sana y constructiva con sus hijos, y ¿quién sabe?, si también, a resolver, juntos y amorosamente, algunos escollos en su relación…”

 

Finalmente, Carmen concluye: “Es un libro que considero, desde mi punto de vista, que habla fundamentalmente de ¡AMOR! Por último, es un libro que va dirigido, también, a todos esos niños que están por venir, para que puedan entrar en su vida con las mejores condiciones que podamos poner a su alcance, con el fin de que se realicen plenamente y puedan desarrollar todos sus talentos, desde la base sólida del amor en la que habrán sido concebidos y gestados”.

 

Sin más que decir, y agradeciendo nuevamente a Carmen Carballo Basadre, aquí los invitamos a descargar el PDF del libro para que disfruten de esta lectura que los ayudará a ser mejores padres, a mejorar la vida de sus hijos y como consecuencia, la de toda la sociedad.

 

Clic aquí para descargar el libro

 

 

¡Esperamos que esta información les haya sido útil!

Recuerden seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

 

19/10/2022

Compártelo