CLORURO DE MAGNESIO PRODUCTO ANTIINFECCIOSO

 

 

¡Amigos! A continuación, les brindo un artículo que fue publicado en la edición de noviembre de 1974 en la revista “Conocimiento de la nueva Era” titulado “Poliomielitis flagelo de la humanidad”, como homenaje póstumo al médico francés Dr. A. Neveu, descubridor del tratamiento contra la polio en su etapa inicial, mediante una solución de cloruro de magnesio desecado al 20gr. por mil.

 

Al enviar el Dr. René Marrón Geslin un ejemplar de la revista a la viuda del ilustre científico, ésta le respondió informándole de la batalla emprendida contra los intereses creados. Estos tratan de extender una cortina de humo sobre este notable descubrimiento.  El cloruro de magnesio desecado es un producto de relativamente poco precio y su uso perjudica a los adoradores del becerro de oro.  Para cooperar y agradecer cuánto debía al destacado hombre de ciencia, a la par que aclarar conceptos, el Dr. Marrón transcribe algunos extractos de lo expresado por el profesor Lepine en el número 73 de la revista francesa “Mutualité” de París, en un artículo titulado “La acción saludable de las vacunaciones”.

 

Dice el profesor Dr. Lepine: “La polio era, antes del año 1954, una grave enfermedad de regular crecimiento en todos los países. Desafortunadamente no disponía de terapéutica activa alguna contra la dolencia. Es preciso decir y repetir: el supuesto tratamiento del Dr. Neveu es totalmente ineficaz; probado experimentalmente, nunca ha demostrado el menor resultado. Pretender, como lo afirma el autor del artículo “El irritante problema de las vacunaciones”, que el mundo médico está manteniendo en la ignorancia de un método eficaz es una peligrosa inexactitud”.

 

He aquí la parte más interesante de la respuesta que dirigió la viuda del Dr. Neveu al profesor Lepine por intermedio de la revista, carta que no fue publicada por ésta:

 

“¿Cómo es posible que solamente en el Instituto Pasteur (de París), los experimentos fracasen? En todas partes el tratamiento cura a todos los enfermos cuando se aplica desde los primeros síntomas de la enfermedad. Hay varias razones para ello: 1ero. El organismo de un mono no es el de un hombre. 2do. Inyectar un virus en un sujeto sano es algo completamente diferente a realizarlo en una persona enferma, pues el organismo no está en las mismas condiciones. Se trata, en este caso, de una enfermedad artificial. ¡Se podría hacer experimentos de este género durante un siglo antes de obtener resultados probatorios! ¿Cómo quiere usted tener éxito? La biología es una cosa bien diferente y todos los biólogos se lo dirán. El profesor J..., altamente calificado en la materia, lo confirma. Un médico biólogo muy dedicado a sus enfermos, el Dr. Sauvageot hoy fallecido, escribió una carta que reproduzco a continuación. Fue enviada después del primer ataque del profesor Lepine, que se prolonga ya desde hace veinte años. Dijo el Dr. Sauvageot:

 

“...Se haría bien en dejar a los monos, perros y gatos vivir tranquilamente su corta vida, en lugar de martirizarlos en los laboratorios para obtener resultados completamente falsos. La falta de éxito de los experimentos en el Instituto Pasteur no es motivo para condenar de ineficaz al método Neveu. Este método es absolutamente eficaz. En el año 1953 fui al Instituto Pasteur para aportar las pertinentes pruebas, en un expediente que contenía constancia de más de veinte médicos que habían curado a sus enfermos, tanto de difteria como de polio, esta última con análisis de punciones lumbares. En esa época el Prof. Lepine me contestó: el virus no ha sido aislado. Pues bien, desde entonces el famoso virus fue aislado por el Dr. Besnard, de París, que curó a todos sus enfermos. Este hecho es bien conocido por el Prof. Lepine, puesto que se lo escribí. No había pues duda posible. La enfermedad curada mediante el cloruro de magnesio era la polio. El Prof. Lepine pretendió que no se estaba en presencia de polio verdadera.  Los médicos de los hospitales de París y de varias ciudades de provincia sabían diagnosticar poliomielitis”.

 

Prosigue la viuda del Dr. Neveu: “...Desde hace 20 años se trata de estrangular este método. ¡Cuántos enfermos han fallecido o han quedado lisiados de por vida! ¡Era tan fácil salvarlos!... Si el método no hubiera sido eficaz hubiera fracasado por sí solo. El Sr. Robert Brouel, de Marsella, viajó a París, expresamente invitado para hablar por televisión sobre casos de curación de polio por el método Neveu; desafortunadamente a último momento se le negó actuar, aduciendo que había vencido la hora: una prueba más de cómo se trata de apagar la verdad”.

 

Para corroborar las virtudes del cloruro de magnesio, extraeré algunos párrafos de un texto de la viuda del Dr. Neveu. Expresa ésta: “...El método Delbet-Neveu es muy eficaz en todas las enfermedades infecciosas, incluso en la difteria y la polio, tratadas desde la aparición de los primeros síntomas. ¡Cuántos enfermos he visto curar en el período de 30 años! He sido testigo de curaciones espectaculares: donde todo había fracasado, el cloruro de magnesio ha vuelto a la vida a enfermos condenados. En meningitis, tétanos, toxicosis, tuberculosis y polio, la eficacia del cloruro de magnesio no necesita ser demostrada. Muchos médicos han hecho la prueba con resultados positivos. En 1950, el Dr. F., médico jefe de un hospital, ha curado por este método a siete enfermos atacados de tétanos mediante inyecciones endovenosas de cloruro de magnesio. Asimismo, curó enfermos de polio, difteria y toxicosis.

 

He leído recientemente un artículo del Dr. Chevreuil, de Nantes que ha tenido el valor de escribir que el cloruro de magnesio es muy eficaz en el tratamiento de la polio, tétanos, la gripe y el herpes. Ha obtenido curaciones espectaculares donde otros medicamentos habían fracasado.

 

Las virtudes del cloruro de magnesio son que “Exalta la vitalidad de las células y aumenta las defensas”. Ha sido descubierto en el año 1915 por el profesor Delbet de la Academia de Medicina de París, estableciendo las grandes líneas de su método “citofiláctico”.  Veinte años después el Dr. Neveu descubrió la bondad del cloruro de magnesio en el tratamiento de la difteria y después en el de la polio. En aquella época la Academia de Medicina rehusó publicar el informe del profesor Delbet: estos descubrimientos se oponían a los proyectos de vacunaciones.

 

Finalmente, tengo la satisfacción de informar a todos los lectores que se hizo justicia al método del Dr. Neveu en la ciudad de Roma, Italia. En efecto, en la revista “Agriculture et Vie”, órgano francés de difusión de la agricultura biológica pública (edición de agosto de 1974), su director, el Sr. Pierre Lemaire, estuvo presente el día 21 de junio en la entrega a la viuda del Dr. A. Neveu de la alta distinción de Doctor Honoris Causa en Ciencias y testimonia su nombramiento como miembro de la Academia de Ciencias de Roma, por los trabajos de su esposo sobre el cloruro de magnesio.  

 

 

 

¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

Recuerda seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

21/03/2023

Compártelo