USA SALES DE EPSOM PARA NUTRIR TUS PLANTAS

 

Los estudios demuestran que el magnesio y el azufre, dos minerales naturales que son componentes principales de las sales de Epsom, pueden ayudar a las plantas a crecer más verdes, con mayores rendimientos y más floraciones.

Swiss Replica Watches

El magnesio crea un ambiente propicio para el crecimiento al ayudar a las semillas a germinar, aumentar la producción de clorofila y mejorar la absorción de fósforo y nitrógeno.

 

Por su parte, el azufre también es un elemento clave en el crecimiento de las plantas, ayudando a producir vitaminas.

 

¡Continúa leyendo para que aprendas las proporciones que debes aplicar según el tipo de planta!

 

 

  • Plantas caseras
  • Pimientos
  • Rosas
  • Césped
  • Árboles
  • Arbustos
  • Jardín
  • Advertencia

 

 

Plantas caseras. Alimenta las plantas de la casa mensualmente agregando 2 cucharadas de sal de Epsom en 5 litros de agua.

 

Pimientos. Rocía tus pimientos en el momento de la floración.  Combina 1 cucharada de sal de Epsom con 5 litros de agua. Diez días después, repite el proceso.

 

Rosas. Rocíalas con la solución de sal de Epsom semanalmente (1 cucharada por 4 litros de agua). Las ayudará a estar libres de plagas.


Césped. Para el césped usa 2 kilos de sal de Epsom por cada 1250 pies cuadrados. Aplica con un esparcidor o diluye la sal de Epsom en agua y usa un rociador.

 

Árboles. Los árboles absorben la sal de Epsom mejor sobre la zona de la raíz. Usa 2 cucharadas por cada 9 pies cuadrados diluyendo en agua. Aplicar 3 veces al año.

 

Arbustos. Son árboles de hoja perenne como las azaleas, rododendros, etc. Aplica 1 cucharada por cada 9 pies cuadrados sobre la zona de la raíz diluyendo en agua. Aplicar cada 2 a 4 semanas.

 

Jardín. Prepara tu jardín rociando 1 taza de sal de Epsom en 100 pies cuadrados. Mezclar en el suelo antes de plantar.

 

 

Advertencia: no uses sal de Epsom donde crezca salvia. Esta hierba es una de las pocas plantas a las que no le favorece la sal de Epsom.

  

¡Esperamos que esta información les haya sido útil!

Recuerden seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

Fuente de información y consulta:

naturalliyingideas


 

 

20/10/2022

 

Compártelo