Plogging a favor del medio ambiente TROTA CON PROPÓSITO

 

Este 9 de junio se llevará a cabo la 2da edición de trota con propósito a partir de las 8:30 a.m. en Jesús María

 

¿Te imaginas ejercitarte y ayudar al medio ambiente a la misma vez?, “Trota con propósito” lo hace realidad, pues esta carrera se desarrolla bajo la modalidad de “plogging”, que consiste en salir a correr e ir recogiendo los desperdicios que se van encontrando en el camino. Esta nueva forma de correr viene desde Estocolmo, Suecia y combina la práctica deportiva con la preservación del planeta.

 

La segunda edición de “Trota con propósito”, organizada por Ecologics en alianza con el Ministerio del Ambiente (MINAM), Enterogermina (Sanofi CHC), la Municipalidad de Jesús María, entre otras empresas y entidades comprometidas con el planeta, se llevará a cabo el próximo 09 de junio, a las 8:30 a.m. en Jesús María.

 

Los corredores podrán elegir entre distancias que van desde los 2 km hasta los 6 km y se dividirá a los más de 1000 participantes en 10 rutas distintas. En el punto final de la carrera, ubicado en el Campo de Marte, diversos promotores del MINAM enseñarán a segregar los residuos que se hayan recogido durante el recorrido, con la finalidad de que cada desperdicio pase por el proceso de desecho de manera correcta y, en caso sea posible, se recicle.

 

Para recibir mayor información puedes escribir al siguiente email, trotaconproposito@ecologics.pe y para inscribirte puedes ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2wzBz3j .El kit plogging contará con un polo, morral, guantes de protección y tomatodo.

 

 

Acerca de Sanofi

Somos una compañía biofarmacéutica global enfocada en la salud humana. Con más de 100.000 personas en 100 países, Sanofi está transformando la innovación científica con soluciones de atención médica en todo el mundo. Prevenimos enfermedades a través de vacunación, proveemos tratamientos innovadores para combatir el dolor y aliviar el sufrimiento. Apoyamos a largo plazo a quienes sufren de enfermedades raras y a los millones de personas con enfermedades crónicas. Sanofi CHC se dedica a servir vidas más saludables y plenas, apoyando a las personas a través de sus desafíos en salud. Sanofi, Empowering Life.

 

NOTA EDITORIAL: Agradecemos a Sanofi por hacernos llegar esta importante información por medio de la empresa Burson Cohn & Wolfe.

Compártelo