POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Ley N° 29733 – DS N° 003-2013-JUS

El cliente autoriza a GRUPO VIDA SOL S.A.C. (“GRUPO VIDA SOL”), con RUC No. 20601274857, domiciliado para estos efectos en Calle Renee Descartes Mz. A, Lt 10, Urb. Industrial Santa Raquel, distrito de Ate Vitarte, provincia y departamento de Lima, provincia y departamento de Lima a realizar el tratamiento de los datos que se declaren a través del presente canal (en adelante, los “Datos Personales”). Los Datos Personales que serán objeto de tratamiento por parte de GRUPO VIDA SOL serán almacenados en el banco de datos de titularidad de GRUPO VIDA SOL los cuales se vienen gestionando bajo Exp. 690-2021-PJ, seguido bajo la Dirección de Protección de datos personales, a fin de lograr su inscripción en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales, los cuales tendrán la denominación “Clientes” Y “Usuarios de página web”. GRUPO VIDA SOL declara que cualquier tratamiento de los Datos Personales se ajusta en las normativas de protección de datos personales vigentes y aplicables dentro del territorio peruano.

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO OBLIGATORIO DE DATOS PERSONALES

GRUPO VIDA SOL informa al cliente que, para la prestación de los servicios y/o ejecución de las disposiciones establecidas en los Términos y Condiciones aceptados, realizará el tratamiento de su nombre, apellidos, No. de documento de identidad, dirección, correo electrónico, contraseña y/o teléfono mientras dure la relación contractual. Este tratamiento será realizado por GRUPO VIDA SOL de forma directa y/o a través de sus proveedores, así como otras empresas encargadas del procesamiento y almacenamiento de datos. GRUPO VIDA SOL cumple con informarle al cliente que la información mencionada en el párrafo precedente es necesaria para el cumplimiento de las obligaciones a su cargo, las mismas que de otra forma no podrían ejecutarse. Entre los servicios y/o disposiciones mencionados se encuentran: i) la creación y gestión de cuenta de usuario, ii) la coordinación, entrega de productos y postventa (medición de satisfacción, registro de vales/cupones), iii) la atención de solicitudes y reclamos y iv) registro y envío de publicidad (promociones, ofertas y descuentos).

FINALIDADES ADICIONALES DE TRATAMIENTO

Con la aceptación de la presente Política de Privacidad el cliente otorga su consentimiento para que los Datos Personales sean tratados por un plazo indefinido, y mientras no solicite su cancelación o revoque la presente autorización, para las siguientes finalidades adicionales:

a. Enviar al cliente información comercial, promocional y/o publicidad con relación a los productos y/o servicios brindados por GRUPO VIDA SOL, así como realizar prospección comercial. El contacto podrá realizarse a través de los siguientes medios: centros de llamada (call centers), sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto a celular o de mensajes electrónicos masivos y telemercadeo.

b. Almacenar y tratar los Datos Personales con fines estadísticos y/o históricos.

EJERCICIO DE DERECHOS ARCO

El Cliente reconoce que, como titular de los Datos Personales, tiene derecho a acceder a los datos en posesión de GRUPO VIDA SOL, conocer las características de su tratamiento, rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, solicitar que sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas, o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos. A fin de ejercer los derechos antes mencionados, así como para revocar el consentimiento brindado para el tratamiento de datos para finalidades publicitarias, el cliente deberá presentar una solicitud (incluyendo el nombre del titular de los Datos Personales, domicilio o medio para recibir respuesta, documentos que acrediten su identidad o representación legal, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que se busca ejercer el derecho y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos). Ello podrá ser gestionado de manera escrita o digital, de acuerdo a las siguientes opciones:

De considerar que no se ha atendido su requerimiento de manera correspondiente, puede dirigirse ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales (Calle Renee Descartes Mz. A, Lt 10, Urb. Industrial Santa Raquel, distrito de Ate Vitarte, provincia y departamento de Lima, provincia y departamento de Lima), con la finalidad de presentar algún reclamo o solicitud complementaria.