MEDITANDO EN LA NATURALEZA

 

 

 

 

“La Naturaleza no solo está Viva, sino que es inteligente, y si nos abrimos a ella, nos responderá haciéndonos partícipes de su Vida¨”

OMA

 

 

Yessica Ruiz

Autor y cantante en Yoganrock

Terapeuta Reiki

PERÚ

 

Todos hemos percibido en una o muchas ocasiones lo relajante que es estar en contacto con la naturaleza. Sentir el oxígeno que nos proporciona y observar sus colores es realmente renovador. En realidad nos sentimos tan a gusto allí porque formamos parte de ella, nadie está separado de la naturaleza, y necesitamos de su esencia para reconectar con nuestro ser y ella también necesita de nosotros.

 

Una de las formas más sutiles de entrar en contacto con ella es meditando, la naturaleza puede llevarte a esa quietud, es su regalo para ti. Tómate un tiempo o busca un espacio para ingresar en ella. Honra ese maravilloso reino, pidiéndole permiso a los seres que la habitan y siéntate cómodamente. Serénate, observa, escucha y únete a esa quietud. Observa las flores a tu alrededor, y la capacidad que han tenido de florecer, asimismo florece tu yo interior al conectar con la meditación. Percibe sus múltiples sonidos, el susurro de las hojas cuando las mueve el viento, la caída de las gotas de lluvia, el zumbido de los insectos, el canto de los pájaros, todo, todo es música en la naturaleza. La música está presente en toda la creación, la naturaleza y Tú forman parte de esa Creación.

 

Trata de no pensar, sino más bien de ESTAR, contemplando su perfección y belleza te sentirás acompañado. Conectar con su abundancia es una forma perfecta de meditación. Sintiendo esa quietud y paz, la naturaleza se convierte en tu maestra, te enseña cómo puede permanecer ahí como está y donde está, unificada con todo. Mantente respirando su aroma, su vida. Sin pensarlo, al darte cuenta, ya habrás meditado en ella.

 

¡Namaste!

 

Si quieres meditar con nosotros y acompañarnos en nuestros eventos, te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales como Yoganrock.

 

Siempre es un gusto compartir contigo desde nuestra experiencia y propósito de Vida.

 

Agradecemos la oportunidad a la sección Vitalidad de este Portal y a todo su gran equipo por crear espacios como éste para lograr estar Bien de Salud.

 

 

NOTA EDITORIAL: Si desean contactar con Yoganrock pueden hacerlo a través de: Página web: yoganrock.com

Instagram: @yoganrock

Facebook: @yoganrockmusica

WhatsApp: 922 251 274

Compártelo