LOS BENEFICIOS DE LA LLUVIA

Mujer bajo la lluvia

 

Cuando llueve en verano, uno debe salir y dejar que la lluvia lo empape. La lluvia de mayo, junio y julio está imbuida de electromagnetismo o prana. Una lluvia provee los beneficios de diez baños. Cuatro o cinco de estas lluvias pueden curar a una persona de sus enfermedades. Una vez que hayan sido empapados por la lluvia, cámbiense y vistan ropas secas.

 

Los poros del cuerpo siempre deben estar abiertos. La primera tarea del discípulo consiste en mantener sus poros abiertos. Esto se puede lograr con la transpiración y bebiendo agua caliente. Beber agua caliente ayuda a disolver las calcificaciones que existen en el cuerpo. Además, el agua caliente induce la transpiración, a través de la cual se eliminan toxinas. El campesino que transpira laborando en el campo debe cambiarse y vestir ropas secas. Él debe llevar consigo una camisa seca para este fin.

 

Es aconsejable que una persona enferma lleve agua desde su fuente en un cántaro de barro. De este modo, el agua mejorará la circulación de la sangre, fortalecerá el sistema respiratorio e inducirá la transpiración. Además, al acarrear el agua, uno absorbe su electromagnetismo. De este modo una persona puede ser curada de muchos males.

 

Beinsa Douno

El Manantial del Bien

 

 

13/01/2022

Compártelo