LA DIETA QUE IMITA EL AYUNO

Best Replica Watches

La dieta que imita el ayuno es la forma más nueva de la antigua práctica del ayuno. ¿Pero qué es exactamente?

Durante siglos, el ayuno se ha utilizado para promover la claridad mental, el rejuvenecimiento físico y el despertar espiritual. Hoy en día, el ayuno se está investigando en más de 2800 ensayos clínicos. Hay ciencia sólida detrás de las afirmaciones y más estudios en progreso.

Hay varias formas de “ayunar”; algunas formas de ayuno excluyen la comida durante ciertas horas del día, y otras eliminan la comida por completo. La forma más nueva de ayuno, conocida como la dieta que imita el ayuno, es un enfoque del ayuno que le hace creer al cuerpo que está ayunando mientras permite la ingesta de alimentos. Una dieta que imita el ayuno tiene como objetivo cosechar los beneficios del ayuno mientras minimiza las partes desafiantes del ayuno, como el hambre, la fatiga y los dolores de cabeza.

La dieta que imita el ayuno es una dieta basada en plantas, baja en calorías, con una descomposición específica de macro y micronutrientes que hace que el organismo piense que está ayunando, pero al mismo tiempo permite comer cantidades reducidas de alimentos, dice Kristine Dilley, nutricionista de la Universidad Estatal de Ohio.

El día 1, se consume 1,100 calorías; de esas calorías, el 11% debe provenir de las proteínas (quinua o menestras), el 46% de las grasas saludables (palta, aceite de oliva, frutos secos) y el 43% de los carbohidratos (verduras y frutas).

En los días 2 a 5, se consumirá solo 725 calorías por día, con un desglose de macronutrientes de 9% de proteína, 44% de grasa y 47% de carbohidratos.

Durante cada uno de los cinco días, debe beber un mínimo de 2 litros de agua al día.

El período de ayuno de cinco días debe repetirse una vez al mes durante un mínimo de tres meses para lograr resultados óptimos, explica Dilley, y se debe evitar la cafeína durante este período de ayuno.

 

 

¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

Recuerda seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

 

24/06/2022

 

Compártelo