EVENTO GRATUITO DE MÚSICA PERUANA: FESTIVAL ONLINE DESDE LA SELVA PARA CELEBRAR ESTE 31 DE OCTUBRE

 

 

  • Jägermeister en colaboración con Hangar Session presentarán una experiencia audiovisual que reúne naturaleza, música y arte.
  • La propuesta online se transmitirá este sábado desde las 5 p.m. y contará con la participación de los Djs peruanos Chino Negro y Dave Under

¿Te gusta la música electrónica? Entonces debes conocer más sobre Save The Night, un proyecto global de Jägermeister desarrollado con el objetivo principal de apoyar a la industria del entretenimiento nocturno. En colaboración con la productora y colectivo Hangar Session, presentarán un gran festival de música electrónica para promover el talento local y difundir los rincones de la selva peruana afectados por la pandemia.

 

 

Desde la Selva

 

 

Este sábado 31 de octubre desde las 5 p.m. estará presente Dave Under desde el aeropuerto de Tarapoto, un reconocido DJ influenciado por el techno, el house y minimal que llevará el entretenimiento a través de las plataformas digitales hasta las casas. Asimismo, se contará con la participación de Chino Negro, destacado DJ peruano de música electrónica con proyección y support internacional, quien estará tocando desde el Castillo de Lamas, lugar emblemático de la región. La transmisión se realizará desde el Fanpage de Hangar:

https://www.facebook.com/hangarsession/

 

 

Castillo de Lamas

 

Juan Carlos Bernazza, representante de Hangar, indicó: “Este festival online se ideó pensando en cómo reinventarnos para continuar promoviendo el talento local, para que todos puedan disfrutar de la música desde casa y a la vez difundir los rincones de la selva peruana que se han visto afectados

por la pandemia mediante una gran experiencia audiovisual. Esta transmisión en vivo servirá de nexo para acercarnos entre peruanos y viajar por distintos paisajes desde donde estemos”.

 

Creado con la intención de descubrir y apoyar a los nuevos talentos de la música electrónica en América Latina, MusikPlatz es un proyecto apoyado por Jägermeister como parte de su iniciativa #SaveTheNight, a través de la que colabora con artistas, bartenders y creativos del mundo para que se mantengan conectados a través del arte durante la emergencia sanitaria. Más información en: https://www.save-the-night.com/age_check_18

 

Dave Under

 

 

Nota editorial: Agradecemos a Aventura PR & StoryTelling por compartir esta información con nuestros lectores y reiteramos esta invitación para que pasen junto a sus familias un momento agradable de música, color y paisajes en medio de este confinamiento necesario para preservar nuestra salud.

 

30/10/2020

Compártelo