EMF BALANCING TECHNIQUE: UNA TERAPIA QUE EQUILIBRA EL ENTRAMADO ENERGÉTICO

 

Se trata de una terapia alternativa no invasiva, también conocida como el trabajo equilibrador del campo electromagnético humano, a través de 13 etapas, en la que cada una se enfoca de manera específica, en el equilibrio de una parte determinada del campo energético del cuerpo.

 

Su creadora, Peggy Phoenix Dubro, desarrolló esta técnica cuando a muy temprana edad vivenció la apertura natural de todos sus chakras, lo que le proporcionó una expansión de la conciencia y el entendimiento, a través de la vibración del amor, que la llevó a descubrir algo llamado “Entramado de Calibración Universal”, que podría entenderse como una extensión de la energía del cuerpo físico en un sistema o entramado organizado, que vincula a la persona individual, con la conciencia o energía universal; en donde gracias a ese conocimiento al que accedió, sobre la red energética que conecta a los seres con la divinidad, pudo desarrollar 13 fases para equilibrar y fortalecer ese campo energético.

 

El Método

El terapeuta realizará alrededor del campo electromagnético de la persona que recibirá la terapia, unos movimientos armónicos semejantes a los ejecutados en el Tai chi, y pronunciará en voz alta intenciones específicas a través de un lenguaje de energía tácito. Cada sesión se encargará de una parte específica de la anatomía energética, y cada sesión durará aproximadamente una hora.

 

LAS 13 FASES

Fase 1: Equilibrio energético entre la sabiduría y las emociones (cabeza – corazón).

Fase 2: Autodirección y auto apoyo, liberando la energía puesta en patrones que ya no sirven, para poder usarla en el presente.

Fase 3: Intensificar la irradiación de la energía central.

Fase 4: Intensificar capacidades y habilidades para un logro energético mediante la realización del proyecto de vida.

Fase 5: Desarrollar el Infinito Amor.

Fase 6: Desarrollar la Infinita compasión.

Fase 7: Activación de la Infinita Presencia del Ser.

Fase 8: Se activa la Infinita Sabiduría.

Fase 9: Apoyo consciente del humano universal, conforme crea su realidad.

Fase 10: Activación e integración de la persona, con la resonancia de los padres universales, para sanar a su niño interno.

Fase 11: Activación e integración de la persona con su pareja universal.

Fase 12: Apoyar en la co-creación de los fundamentos energéticos para alcanzar más niveles de consciencia como un evolucionario emergente.

Fase 13: El camino del evolucionario, construyendo un puente hacia una nueva dimensión.

 

BENEFICIOS

Los resultados dependerán de la sabiduría interior de cada persona; por lo que se tratará de un proceso natural que ayudará a acceder al siguiente nivel de evolución de la consciencia mediante el fortalecimiento del Entramado de Calibración Universal.

 

Con la experiencia de cada fase, se podrá sentir el flujo de energía que poco a poco irá aportando beneficios a la persona, como la sensación de liberación de estrés, profunda paz interior, autovaloración, bienestar, alegría, mayor entendimiento, mejor expresión verbal, entrenamiento para la co-creación de la realidad individual, mayor seguridad, e incluso sanaciones físicas, entre muchos otros beneficios.

 

 

 

Fuentes de información:

emfbalancingtechnique.com

saludybalanceinterior.com

 

21/05/2021

 

 

Compártelo