CÓMO GENERAR BUENA ENERGÍA

 

Las palabras y los pensamientos son energías y vibraciones que forman puentes espirituales, cargados de emociones e intenciones, positivas o negativas.

 

Lo creas o no, así como existe la luz también existe la oscuridad, por eso debemos hacer una limpieza energética cuando las cosas no están fluyendo en armonía como deberían y nuestra intuición nos está diciendo que es tiempo de renovación.

 

BENDÍCETE

Cuando te bendices no hay oscuridad que perdure, pues tienes el poder de crear y transmutar las energías. Recuerda que eres un alquimista; manifiesta la luz poderosa de tu Ser Consciente y declara:

 

“Bendigo ahora mi vida, mi familia, mi casa, mis finanzas y nuestra felicidad”.

 

CANCELA

Cancela toda la energía negativa que ha llegado a tu vida a través de decretos o pensamientos mal intencionados, cargados de bajas vibraciones y declara:

 

"Yo cancelo, disuelvo y transmuto cualquier energía negativa que se acerque o intente acercarse a mi vida. Rompo todo lazo espiritual energético con las personas que me han deseado mal, y lo entrego con luz a la justicia Divina del Universo."

 

AGRADECE 

Agradece por la transformación Divina en tu vida y por la asistencia del Universo para manifestar tus decretos aquí y ahora, y declara:

 

"Gracias Divinidad por todo el amor, la protección y la luz que me rodean a mí, a mi familia, a nuestros hogares e intereses. Me bendigo y te bendigo. Gracias infinitas por TODO."

Puedes hacer esta limpieza y transmutación energética con un incienso de canela, mirra, romero, loto o jazmín.

 

Para mantenerte en armonía y plenitud constante, medita y fortalécete espiritualmente. La meditación equilibra nuestros chacras energéticos y activa nuestra aura para que actúe en su máxima expresión de luz como campo de protección espiritual.

 

“Gracias ley de atracción. Gracias. Gracias. Gracias”.

 

BENDICE 

Cuando bendices a alguien o algo, creas un escudo de luz de protección divina sobre la persona, animal o planta, y le deseas que todo lo que llegue a su vida sea para su mayor bien. De allí la importancia siempre de bendecir con amor.

 

Bendice tu vida, tu trabajo (te guste o no), tu día, tu pareja, tus hijos, tu familia, tus amigos, tu dinero (sea mucho o poco), y todo lo que haces.

 

Detente un segundo y bendice a la persona que está cerca de ti; puedes hacerlo mentalmente, obsérvala y verás que hay un ligero cambio en su rostro.

 

Bendice tu cuerpo sin importar que en estos momentos esté enfermo o sano. Bendícelo y llénalo de luz, de amor, misericordia y perdón.

 

Bendice tus relaciones, sin importar si te encuentras "solo", porque tú mismo te complementas.

 

Bendice tu trabajo, te paguen poco o te paguen mucho, porque al bendecirlo lo llenas de luz divina y de esa forma te estás preparando para algo mejor.

 

Tienes derecho a cosas maravillosas, solo tienes que creerlo y sentirlo. 

 

¡Adelante, bendícete con amor!

 

Bendice tu existencia sin importar que haya habido experiencias dolorosas. Eso simplemente son los escollos para superar y crecer.

 

Que Dios, la Vida o el Universo te bendigan, te protejan y te llenen de sabiduría y entendimiento, que guíen e iluminen cada paso de tu hermosa existencia.

Autor desconocido

 

 

¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

 

Recuerda seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

 

 

25/01/2023

Compártelo