CÓMO DIVERTIRSE EN FAMILIA CON ESTOS TALLERES DE DECORACIÓN NAVIDEÑOS

 

 

Siempre es importante pasar un momento de calidad en familia, y qué mejor si padres e hijos se unen para realizar una actividad creativa en el marco de las fiestas navideñas. 

 

Es por ello que les presentamos el cronograma de los próximos talleres de decoración de tarjetas y galletas navideñas que se estarán llevando a cabo en este mes de diciembre por parte de la ONGD Buckner Perú, los cuales tendrán entrada libre y podrán ser disfrutados por niños y adultos. ¡Algo perfecto para un plan familiar!

 

Talleres de decoración navideños en familia

 

· Las actividades organizadas por Buckner Perú, consistirán en la decoración de tarjetas y galletas con temática de navidad de manera creativa.

 

Con el objetivo de fomentar la unión y brindar un espacio para pasar tiempo de calidad en familia acompañados del espíritu navideño, la ONGD Buckner Perú llevará a cabo talleres de decoración de galletas y tarjetas navideñas, totalmente libres, para así dar rienda suelta a la imaginación en compañía del amor de la familia.

 

Taller de Decoración de Galletas

En este taller se aprenderá a decorar deliciosas galletas con glasé real al mejor estilo de Antonieta Chirinos de Antonieta Cake And Bake. Será todo un reto poner a prueba el pulso e imaginación para armonizar colores sin salirse de los bordes.

 

Esta actividad se dará el sábado 10 de diciembre en YOY Lima Box Park de Surco, en la Plaza Gastronómica desde las 4pm. ¡No se lo pueden perder!

 

 

Taller de Tarjetas Navideñas

La Navidad hace aflorar los mejores deseos y sentimientos por los seres queridos. Es por ello que en este taller se aprenderá a elaborar una tarjeta navideña utilizando distintos elementos y texturas de la mano de Giohanna Madrid, conocida en sus redes sociales como Miss Gio.

 

Una vez terminada la decoración de la tarjeta, el niño o niña podrá agregar un mensaje o deseo para sus seres queridos, el cual se guardará en un sobre y se abrirá en familia el 25 de diciembre. Este mensaje será incluido en un video y publicado en las redes sociales de Buckner Perú el día de Navidad.

 

Este taller se desarrollará este domingo 11 de diciembre en el C.C Mallplaza Bellavista de Callao, ubicado en la Zona Wifi, segundo piso, desde las 4pm. Además, este mall cuenta con un módulo de ventas de amigurumis navideños del Proyecto Tejiendo Esperanza, en el primer piso. Aquí se podrán adquirir distintos modelos y seguir apoyando la labor de Buckner Perú. ¡Esperamos que asistan!

 

Buckner Perú comparte el espíritu de la Navidad, brindando esperanza a familias en condición de vulnerabilidad, otorgando el soporte necesario para su desarrollo integral y el de su comunidad, alejando la violencia y construyendo un ambiente saludable para todos.

 

A través de las redes sociales @bucknerperu y su página web bucknerperu.org, se podrá conocer más sobre sus programas de desarrollo y apoyar sus distintos proyectos e iniciativas.

 

Asimismo, para conocer más información sobre los talleres navideños, pueden visitar los post publicados en sus redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/p/Cl1dJTKuluj/

Facebook: https://www.facebook.com/BucknerPeru/posts/pfbid0h3CMM9R2zCvta7YKLZL1wJaW5Kr8ZsQXK2bSgUfZoWoi48EMsQdPooHCoKgq3ztvl

 

 

NOTA EDITORIAL: Agradecemos a la empresa Aventura PR & Story telling y a la ONG Buckner Perú por compartir esta información con nuestros lectores, ya que podrán disfrutar tiempo de calidad en familia a través de una linda actividad recreativa navideña, lo que les permitirá crear recuerdos que perdurarán en sus corazones por siempre.

 

 

¡Esperamos que esta información les haya sido útil!

 

Recuerden seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

 

08/12/2022

Compártelo