BUENOS DÍAS NATURALEZA, BUENOS DÍAS SALUD

Mujer feliz disfrutando del sol en el verde césped en la cima del bosque de la montaña.

 

La Naturaleza es una fuente sin fin de energía, y los seres humanos pueden abastecerse de ella a fin de mantener su salud. El Maestro dio muchas reglas y métodos para usar las fuerzas de la Naturaleza viviente en el mantenimiento de la salud. Él explicó:

 

Para poder pensar correctamente, uno debe estar saludable, a fin de que su enfoque no sea socavado por la enfermedad. Díganse a sí mismos: "Mi cuerpo debe ser saludable, él es un corpúsculo del gran cuerpo cósmico". Si materia desorganizada es introducida en él, la consecuencia es la muerte. Los seres humanos mantienen la salud cuando la materia con­tenida en sus cuerpos está organizada. La materia no organizada dentro del cuerpo humano acarrea la muerte. Por ejemplo: ustedes tienen dudas, ustedes están enojados, y si no tienen cuidado, la duda, el enfado y el odio introducirán materia desorganizada en sus cuerpos.

 

Si ustedes desean usar las fuerzas de la Naturaleza para fortalecer su salud, los mejores meses del año para hacerlo son los meses de abril, mayo y junio. Estos meses traen con ellos una vasta cantidad de riqueza. Si uno usa las fuerzas de la Naturaleza, uno puede fortalecerse en un mes. Durante los meses de primavera es benéfico trabajar la tierra cada día.

 

Beinsa Douno

El Manantial del Bien

 

 

12/01/2022

Compártelo