Batidos saludables “Batiabrigador”

 

 

INGREDIENTES

 

1 plátano de seda

 

1 cucharada de harina de linaza

 

1 cucharada de panela

 

1 cucharada de algarrobina

 

1 vaso de leche de almendras 

o leche de coco

 

½ taza de germen de trigo

 

 

 

¡LICUAR TODO Y DISFRUTAR!

 

 

 

Plátano de seda. Cuenta con propiedades energizantes y mineralizantes. Tiene un alto contenido de potasio que es indispensable para la dieta del ser humano. Regula los líquidos corporales y mantiene la presión sanguínea en niveles normales.

 

Harina de linaza. Además de favorecer una buena digestión, es uno de los mejores remedios para el estreñimiento. También es muy buena para prevenir enfermedades del corazón y para el buen funcionamiento del cerebro gracias a la gran cantidad de ácidos grasos omega-3 y omega-6 que contiene.

 

 

Algarrobina. Por su alto contenido en azúcares, hierro y otros minerales, es una excelente fuente de energía y se recomienda consumirla en el desayuno antes de ir a laborar o a estudiar. Es excelente para las personas mayores y también para los niños en edad escolar.

 

 

Leche de almendras. Es un alimento reconstituyente porque aporta una gran cantidad de electrolitos como el potasio y algunas vitaminas, sobretodo del grupo B como la tiamina y la niacina. A diferencia de leche de vaca, es fácil de digerir.

 

 

Leche de coco. Aumenta la energía porque incrementa la actividad del metabolismo. Es de fácil digestión. Hidrata la piel y todo el organismo.

 

 

Germen de trigo. Ayuda a eliminar el cansancio intelectual. Previene los trastornos digestivos. Evita la acumulación de colesterol en las arterias. Por los ácidos grasos esenciales que contiene ayuda a disminuir la presión arterial alta y eleva el estado de ánimo. Además, tiene una buena cantidad de magnesio, zinc y vitaminas del grupo B.

 

 

Compártelo