CEREALES BAJOS EN CARBOHIDRATOS

best replica watches

Avena: Una porción de 1 taza de avena cocida contiene 21 gramos de carbohidratos netos. La avena también tiene un alto contenido de betaglucano, un tipo de fibra que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (malo).

 

Quinua: También es relativamente bajo en carbohidratos, con solo 34 gramos de carbohidratos netos en cada porción de 1 taza (185 gramos) de quinua cocida. La quinua es también una de las pocas fuentes de proteínas completas de origen vegetal, lo que significa que contiene los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para obtener de las fuentes de alimentos. Además, la quinua tiene un alto contenido de otros nutrientes clave, como manganeso, magnesio, fósforo, cobre y ácido fólico.

 

La cebada: La cebada es un grano de cereal nutritivo que se destaca por su textura distintiva y masticable. La cebada también es rica en fibra, con 6.5 gramos y aproximadamente 41.5 gramos de carbohidratos netos en cada porción de 1 taza de cebada cocida. Asegúrese de optar por cebada descascarada en lugar de cebada perlada siempre que sea posible porque la cebada descascarada se procesa menos y se considera un grano integral.

 

La canchita: La mayoría de la gente piensa en las palomitas de maíz como poco más que un bocadillo, pero técnicamente es un grano integral. También es uno de los granos más bajos en carbohidratos disponibles, con 6.5 gramos de carbohidratos netos en cada porción de 1 taza de canchita. Además, la canchita es baja en calorías y altas en vitaminas B, hierro, magnesio y fósforo. Sin embargo, asegúrese de optar por canchita hecha con aire siempre que sea posible para maximizar el valor nutricional de este grano saludable. Esto se debe a que muchas variedades preparadas tienen un alto contenido de grasas no saludables, azúcar agregada y saborizantes artificiales, lo que puede anular cualquier beneficio potencial para la salud.

 

¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

Recuerden seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

 

15/08/2022

 

Compártelo