BENEFICIOS DEL VINAGRE DE MANZANA

 

El vinagre de sidra de manzana es un remedio casero popular. La gente lo ha utilizado durante siglos en la cocina y la medicina.

 

replica watches for sale

Qué contiene el vinagre de manzana

La sustancia principal del vinagre, el ácido acético, puede matar las bacterias dañinas o evitar que se multipliquen.

 

Usos de vinagre de manzana

Tiene un largo historial de uso como desinfectante y conservante natural. Hipócrates, el padre de la medicina moderna, usó vinagre para limpiar heridas hace más de 2000 años. El vinagre también es un conservante de alimentos. Los estudios demuestran que inhibe el crecimiento de bacterias como la E. coli en los alimentos y los echan a perder.

 

Propiedades

Muchas personas afirman que puede aliviar una amplia gama de problemas de salud. Tiene varias propiedades saludables, incluidos efectos antimicrobianos y antioxidantes. El vinagre de sidra de manzana se elabora fermentando el azúcar de las manzanas. Esto los convierte en ácido acético, que es el principal ingrediente activo del vinagre y puede ser responsable de sus beneficios para la salud.

El vinagre de sidra de manzana se ha mostrado muy prometedor para mejorar la sensibilidad a la insulina y ayudar a reducir las respuestas de azúcar en sangre. Estudios han demostrado resultados positivos de tomar vinagre de manzana en personas con diabetes tipo 2. Tome dos cucharaditas de vinagre de manzana en agua antes de ir a la cama.  Si no le gusta el sabor del vinagre con agua puede usarlo en sus ensaladas. Además, no contiene calorías.

Diversas investigaciones demuestran que el vinagre de manzana ayuda a la pérdida de peso y de grasa abdominal. Puede tomar de 1 a 2 cucharadas de vinagre de manzana en agua tibia cada día. Varios estudios en humanos muestran que el vinagre puede aumentar la sensación de saciedad. Esto puede llevar a consumir menos calorías y perder peso. No tome más de la cantidad indicada arriba ya que puede ocasionar erosión del esmalte dental e interactuar con algunos medicamentos.

 

 

¡Espero que esta información les haya sido útil!

 

Recuerden seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

 

22/07/2022

Compártelo