BEBIDA PARA DESINTOXICAR LOS INTESTINOS

 

 

 

INGREDIENTES

½ taza de jugo de manzana natural 2 cucharadas de jugo de limón fresco 1 cucharadita de jugo de jengibre (kion): mezclar el jengibre con 1 vaso de agua hasta obtener un líquido espeso ½ cucharadita de sal marina ½ taza de agua tibia

 

PREPARACIÓN

- Calentar el agua en una olla hasta que esté relativamente caliente.

- Cuando el agua esté tibia, colocarla en un vaso, agregar la sal marina y mover con una cucharita.

- Agregar el jugo de manzana, de jengibre y de limón

 

Se recomienda beber este líquido por la mañana, con el estómago vacío y a temperatura ambiente. Tomarlo nuevamente antes de almorzar, preferiblemente con un almuerzo basado en verduras y volver a tomarlo nuevamente en la noche. Es muy importante beber de 6 a 8 vasos de agua regular durante el día, esto ayudará a eliminar las toxinas de los intestinos.

 

 

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES

Manzana. Las manzanas contienen bastante fibra y pectina, que ayudan a limpiar los intestinos. Reducen los niveles de colesterol en el cuerpo y se consideran antibacterianas.

 

Jengibre (Kion). Aumenta la secreción de los jugos digestivos y fomenta el movimiento de los intestinos, lo que ayuda a liberar los excrementos del cuerpo junto con los desechos y toxinas. Además, un estudio en la Escuela de Medicina de la Universidad de Michigan descubrió que la ingesta de jengibre ayuda a reducir los síntomas de la colitis, que se considera un precursor del cáncer de colon.

 

Limón. El limón contiene muchos antioxidantes y una gran cantidad de vitamina C, ya que es soluble en agua y por lo tanto puede pasar fácilmente por los intestinos y destruir los radicales libres y muchos tipos de toxinas, por lo que previene el cáncer intestinal.

 

Sal marina. Aunque se habla mucho sobre la sal, el problema en realidad no es la sal en sí misma, si no la cantidad que consumimos. En este caso, agregándole sal marina a esta bebida contribuye al proceso de limpieza de los intestinos.

Compártelo