Y LLEGÓ LA NAVIDAD…

 

Navidad, la época del año tan esperada y celebrada que nos parece tan lejana ha vuelto con mucha rapidez. ¡El 2021 pasó volando y estamos otra vez a puertas de llegar a las celebraciones de fin de año!

 

Todos necesitamos ayuda para atraer la energía más pura y elevada, y qué mejor que aprovechar esta temporada para atraer todo esto hacia nosotros y a nuestro hogar. Por esa razón, a continuación, comparto con ustedes algunas ideas para que tengan en cuenta:

  • El nacimiento es el altar que armamos para recibir a Jesús a la media noche, y por tanto debe ser el lugar hecho con más esmero. Dado que simboliza nuestra ofrenda, es conveniente adornarlo con velas de modo que la calidez que sintamos en nuestros corazones se traslade a este lugar donde recibamos la llegada de Jesús y le pongamos nuestros mejores deseos e ilusiones.
  • EL árbol de Navidad es uno de los protagonistas de estas fechas, así que, para atraer prosperidad y energía, tratemos de vestirlo de rojo y dorado, colores que atraen la prosperidad y la abundancia. Además, es muy bueno ubicar el árbol en un lugar central de la sala, de modo que su luz y color ilumine todos los ángulos de ese espacio. Asimismo, no olvidemos que la estrella que colocamos en la parte más alta debe tener un tamaño proporcional a la del árbol, porque la armonía y estructura de estos adornos esparcirá a su vez la sensación de orden y equilibrio, tan necesarios en cualquier lugar.
  • La mesa para la cena es otro lugar importante donde el dorado y el rojo también deben estar presentes para atraer alegría, abundancia y buenas vibraciones. Días antes de la cena podemos colocar un arreglo o centro de mesa que resalte el lugar y que, a juego con los demás adornos, brinde armonía y alegría.
  • Otra idea es llevar también el espíritu navideño dentro de la casa y no centrarnos solo en la sala. Quizás un adorno bonito o una vela perfumada de canela sería perfecta, ya que además de aportar una sensación de alegría en el hogar, es muy buena para atraer dinero y prosperidad.
  • Por último, pero no menos importante, la puerta de la casa es otro lugar para poner atención. El simple hecho de colocar una corona en la puerta evoca a la unión eterna entre el cielo y la tierra, entre la familia y los amigos y también la llegada de una fiesta tan esperada como es la navidad. Otra opción es, si hay espacio, colocar algún adorno adicional o luces, y de esta forma expandir el espíritu navideño hacia afuera de la casa.

 

Espero que estos simples consejos sean de tu agrado.

 

Aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad y un venturoso año 2022 ¡Que se cumplan todos los buenos deseos de tu corazón!

 

 

Si desean orientación sobre las diversas terapias sanadoras que les puedo ofrecer, les dejo los siguientes datos:

 

Facebook: Milagros Vinces – Terapeuta Holística

 

Instagram: milagrosvinces_terapeuta

 

Únete a mi Canal en Telegram: t.me/milagrosvinces

 

 

05/11/2021

Compártelo