TODO ESTÁ CONECTADO

 

En el universo todo está conectado; sin embargo, esta conexión la experimentan muy pocos individuos en el mundo debido a los muros que hay en sus conciencias. Uno de ellos era San Francisco de Asís, quien se podía comunicar con animales como los pájaros, cuya conexión con su espíritu es óptima. Muchos de estos muros son creados por un individuo para protegerse de sus temores y varios de ellos se encuentran alrededor del chakra Corona, y le dificultan al ser humano mantener su lucidez mental por más de 80 años desde que nace.

 

Cuando el individuo mantiene su fe en su omnipotencia a pesar de sus aflicciones, durante el tiempo necesario para terminar de disolver estos muros, podrá iluminar su mente siempre y cuando previamente haya iluminado su Corazón mediante el ejercicio vitalicio de la justicia y la misericordia; porque como dijo Jesús: "Nadie va al Padre sino es a través de mí"; es decir, déjate guiar por los sentimientos de tu Corazón para que puedas recibir el Pensamiento Divino. Recuerda que uno señala los chakras Corona y Corazón al persignarse cuando señala al Padre y al Hijo respectivamente.

 

Una de las fuerzas fundamentales de la naturaleza es la fuerza débil, la cual inicia el proceso de fisión nuclear. La fisión nuclear consiste en dividir el núcleo de un átomo en núcleos más livianos. Esta fuerza está presente en nosotros y nos induce a enfocarnos en nuestro Corazón. Sin embargo, los apegos y temores del individuo enganchan su foco de atención y esta fuerza es insuficiente para mantener el flujo energético, dado que estas formas de pensamiento contienen sobrecargas ya que tienen origen en otra fuerza fundamental de la naturaleza llamada la fuerza fuerte, la cual mantiene pegados los componentes del núcleo del átomo y tiene mayor poder que la fuerza débil. Pero dado que en el universo todo está conectado, el flujo energético del entorno se verá afectado por otra fuerza fundamental de la naturaleza llamada la fuerza gravitatoria. 

 

La fuerza gravitatoria es proporcional a la masa de los cuerpos entre los que se manifiesta e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre ellos, y mantiene a los planetas en órbita alrededor de una estrella. Si el flujo energético aumentara considerablemente, los planetas cambiarían sus trayectorias y podrían chocar entre ellos debido a la fuerza gravitatoria. Esto no puede ocurrir porque cualquier grupo de individuos de este sistema solar está inmensamente lejos de tener ese poder; sin embargo, nuestras acciones sí generan un efecto considerable en el flujo energético de nuestro entorno; por eso ocurren los conflictos externos como los accidentes, las guerras, las discusiones y las peleas, que se manifiestan por quienes no toman conciencia de sus conflictos internos o se niegan a resolverlos, o intentan evadir su karma por la fuerza y no ceden a dejar fluir las circunstancias.

 

Los conflictos en el Perú comenzarán a disminuir cuando cada peruano ponga en práctica actuar con justicia empezando en su propio hogar y hasta con quienes se cruza en la calle con el mismo ahínco con el que la busca en los poderes del Estado.

 

Los colibríes baten sus alas muy rápidamente para mantenerse frente a una flor. Pero además de este recurso, cuentan con otra fuerza fundamental de la naturaleza llamada la fuerza electromagnética. Pues, cada individuo genera un flujo magnético mediante el cual experimenta la energía que genera, a través de sus polos opuestos. Este flujo magnético está compuesto por un campo magnético que genera la fuerza magnética, que es parte de la fuerza electromagnética, al interactuar con cargas en movimiento en el entorno. 

 

Ahora que sabes esto, recuerda que tu paz, tu libertad y tu alegría benefician tu entorno.

 

Si cada individuo del planeta comprendiera el valor de la verdad, el valor de la libertad, el valor de los valores y el valor del valor, y los pusiera en práctica cada día, todo comenzaría a vibrar cada vez más rápido y todo perdería densidad, y en un momento la gravedad prácticamente llegaría a desaparecer. Experimentarías el amor del Cielo en la Tierra porque habría vida y armonía a donde quiera que vayas. Ahora quizás lo ves como una fantasía, pero sucede que durante mucho tiempo has visto la vida como un desafío de supervivencia porque no conocías las Leyes Universales. Pero una vez que las comprendes, te das cuenta de que solo tienes que cultivar buenos sentimientos y educar tu mente con mucha paciencia para sobrevivir. Te librarás de toda carga porque las preocupaciones quedarán en el olvido. Cada día te sentirás más lleno de vida hasta sentirte capaz de llegar a donde quieras. Y cuando desees ir a las alturas, tus padres celestiales te dirán: "¡Vuela alto mi querido colibrí!".

 

Te invito a escuchar esta melodía de Franz Liszt, que compuso inspirado en la conexión de San Francisco con los Colibríes.

 

Aquí te dejo el enlace:

 

https://youtu.be/GJ910t3ztoI

 

 

¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

Recuerda seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

 

17/03/2023

Compártelo