SERVIR AL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA

 

Actualmente hay millones de hombres sumergidos en las locuras y los desórdenes porque todo lo que aparece ahora como libros, películas, música, teatro, pintura, danza, en el mundo entero, está dedicado a desencadenar las potencias del infierno del plano astral. Casi todos los que trabajan en el dominio del arte van a buscar sus inspiraciones en las regiones infernales. Puede ser original, puede ser interesante, pero se necesita que los humanos estén preparados para no sucumbir.

 

¿Quieren novedades? Bueno, comprendo, pero en lugar de ir a buscarlas arriba, las van a buscar abajo, y es con esas novedades justamente que desencadenan estas fuerzas astrales en toda la naturaleza, y como no saben protegerse, sucumben.

 

Es por eso por lo que la religión se debilita, la moral disminuye y el buen sentido no se encuentra en ninguna parte. Por todos lados es el desánimo, la desesperanza, la locura. El mundo astral invade la humanidad.

 

Solo la Fraternidad Blanca Universal puede remediar este estado de cosas. Es por eso que yo les digo, prepárense para que sean modelos para aquellos que vendrán.

 

En el mundo hay cada vez más y más gente sin brújula, y eso es fatal. El sistema nervioso no puede soportar estas sacudidas, estas descargas tan fuertes. Para poder por lo menos mostrarles el buen camino, ustedes deben prepararse. Se necesita entonces cohesión, armonía, entendimiento formidable. En ese momento los ángeles, los arcángeles, los iniciados, los grandes maestros, los patriarcas, los profetas, nos ayudarán a echar estas fuerzas y reenviarlas bajo la tierra. He ahí lo que está inscrito en el apocalipsis. Todos estos seres reunidos bajo el símbolo del Arcángel Mikael son una imagen de las fuerzas del bien que vendrán a atar al dragón. Solamente que se necesitan obreros para llamar a estas fuerzas, y estos obreros son la Fraternidad Blanca Universal. La tarea es grandiosa, es sumamente gloriosa, ustedes deben decidirse finalmente hacer algo mejor de lo que han hecho hasta el presente; díganse: “Yo también deseo participar, yo deseo ligarme a los obreros del cielo que trabajan por todos lados en el mundo para iluminar a los humanos”. En ese momento, las fuerzas luminosas estarán siempre con la Fraternidad.

 

 

 

París, 29 diciembre de 1968

 

 

Autor: Omraam Mikhaël Aïvanhov

Editado por Bien de Salud

con la autorización de Editorial Prosveta

www.prosveta.com

FRANCIA

 

15/11/2022

Compártelo