SERIE DE SALUD MENTAL: LA DEPRESIÓN

Adriana Esparza
Instructora de Yoga y Meditación
graduada en el Centro Chopra
ESTADOS UNIDOS

 

Best Replica Watches Online

 

Los invitamos a este interesante Podcast, el primero de la serie Salud Mental, de Diego Gesualdi y Adriana Esparza, en donde conversan sobre un problema que se está incrementando en todo el mundo: La depresión. Este tema es abordado por ambos expertos desde varios frentes; es decir, desde el punto de vista físico, mental, psicológico y espiritual.

En la presentación se indica que: “Lo primero que piensan las personas que sufren de depresión suele ser “hay algo que está mal en mí”; sin embargo, en este nuevo episodio, Diego y Adriana conversan sobre el tema para concluir que es una repuesta natural a las transformaciones y el mundo que nos rodea. La salud mental ha sido un tabú por mucho tiempo, por eso, en este momento es importante traer luz sobre este tema y crear conciencia para establecer un lugar seguro en donde nadie en nuestro entorno tenga que sufrir en silencio”.

Es por eso que recomendamos a nuestros lectores escuchar esta conversación extraordinariamente informativa, y que cuenta además con un testimonio muy especial. 

Asimismo, les recordamos que pueden acceder por medio de este enlace a una serie de títulos adicionales relacionados con el conocimiento, la salud y la conciencia espiritual.

 

 

 

NOTA EDITORIAL: Agradecemos a Diego Gesualdi y a Adriana Esparza por compartir con nuestros lectores sus interesantes conversaciones que informan y esclarecen diversos temas espirituales.

 

 

 

 

Compártelo