SEAN PACIENTES Y VIVIRÁN MUCHO TIEMPO

 

 

 

 

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Maestro de la Fraternidad Blanca Universal

FRANCIA

 

Sean pacientes y vivirán mucho tiempo. Ustedes dirán: “Pero esto no es posible, ¡debemos gastar tantas energías en soportar las situaciones y a las personas difíciles!” No, al contrario, siendo impacientes malgastan más energía. La tranquilidad y la paciencia refuerzan la vitalidad y prolongan la vida.

 

Aquel que, después de haber explotado en contra de personas o acontecimientos, exclama: “¡Oh, me siento mejor!” no se da cuenta de que este “mejor” es en realidad una gran pérdida. Que se analice para saber lo que se siente mejor en él: ¿su naturaleza superior o su naturaleza inferior? Y un instante más tarde, cuando vuelva a pensar en esta explosión, ¿se sentirá verdaderamente satisfecho de sí mismo? ¿Por qué no se dice que hubiera sido preferible poder controlarse?

 

Procuren experimentar en ustedes la eficacia de esta virtud, la paciencia. Mejor que recurrir a toda clase de jarabes, pociones, elixires y otros brebajes, ¡beban paciencia! Ella reanimará en ustedes las fuerzas de la vida…fuerzas insospechadas.

 

 

 

Extraído del libro “Pensamientos cotidianos”

Autor: Omraam Mikhaël Aïvanhov

Editado por Bien de Salud

con la autorización de Editorial Prosveta www.prosveta.com

FRANCIA

Compártelo