ROMPIENDO ESTRUCTURAS

 

 

 

Daniel Ferminades

Maestro Espiritual

Fundación Impulso de una Nueva Vida

ARGENTINA

 

Las estructuras no son malas en sí mismas, el problema es que nosotros nos estructuramos dentro de ellas porque nos cobijan.

 

Para crecer hay que laborar constantemente rompiendo esos esquemas y estructuras de protección. Dar el próximo paso sería el mayor logro, pero para darlo hay que abandonar el lugar donde estamos hoy. Para dar el primer paso hay que pensar en “limpiar la tierra” para comenzar a laborarla.

 

¿Qué es lo que hay que limpiar?

Debemos limpiar nuestra mente que está llena de información y conocimientos que nos llevan a creer que sabemos, y nos sentimos conformes con ello creyendo que allí termina la labor. En realidad, no debemos detenernos hasta lograr poner en práctica los conocimientos para que se vuelvan útiles no solo para nosotros sino para todos, porque así se ponen en evidencia y al alcance de los demás. Esto es laborar, es romper las estructuras para traer luz a nuestra vida.

 

 

¿Cuándo es el momento de hacer todo esto?

La estructura se rompe en el presente, nunca lo vamos a poder hacer en otro momento. No hay otro tiempo para hacer la tarea. Si llenamos de información la cabeza vamos a ver, hacia un futuro, que hay muchas cosas por hacer. Es tanto lo que hay y tan difícil, que no sabemos por dónde comenzar. Tenemos que prestar atención y hacer lo que corresponde ahora, en este presente.

 

Lo que cosechamos se modifica en el presente a partir de que empezamos a ocupar más de nuestro tiempo en limpiar la tierra y en sembrar lo que sabemos que en un futuro será nuestro alimento. Lo que comprendemos hoy es lo que hoy estamos sembrando.

 

Para crecer debemos romper estructuras

Debemos romper la estructura de creer que solo hablando, las cosas se resuelven, de pensar que debemos buscar al Padre solo en ciertos lugares; romper la estructura de creer que asimilando información somos más sabios. Un sabio llega a serlo porque tuvo la osadía y el valor de llevar a la práctica lo que comprendió en un momento como verdad, más allá de lo que le tocó enfrentar. Si uno está seguro de cuál es su objetivo, no importa lo que aparezca por delante, uno está dispuesto a encontrar con osadía la forma de seguir y atravesar las barreras que se presentan.

 

 

 

DANIEL FERMINADES www.impulsodeunanuevavida.org

 

Daniel Ferminades es un conferencista y orador espiritual nacido en Argentina en el año 1963. Sus conocimientos son fruto de su trabajo personal, acompañado de un despertar de la conciencia que surge a raíz de una experiencia profunda de índole espiritual, a través de la cual tuvo acceso a las memorias de su Espíritu.

 

A partir del año 2008, comenzó a compartir sus conocimientos y experiencias en forma pública a través del desarrollo de conferencias libres y gratuitas, que llevan por título ¨Verdades Develadas desde la Conciencia¨, desarrollándose al momento más de 200 en diferentes países de Latino América y Europa.

 

Es cofundador y director de la ¨Fundación Impulso de una Nueva Vida¨, organización que nace con el objetivo de difundir estas conferencias por diferentes lugares del mundo. Como base de sus conferencias se han publicado dos libros ¨Verdades Develadas desde la Conciencia¨ y ¨Acompañando el Impulso de una Nueva Vida¨

 

 

FUNDACIÓN IMPULSO DE UNA NUEVA VIDA

Nace de la inquietud de un grupo de personas que reconoce en Daniel Ferminades una Verdad trascendente. Motivados por el servicio y el amor su propósito es compartir las enseñanzas que Daniel ofrece desde su Conciencia. Esta verdad, expresada en palabras y hechos, invita a una transformación interna a través del trabajo que cada hombre debe realizar sobre sí mismo. El nombre que identifica a la Fundación nació de una vivencia espiritual de Daniel, que él transmite a través de estas palabras: “La Humanidad está teniendo, hace bastantes años, una asistencia excepcional desde el plano espiritual con energías que provienen directamente del Padre a cada uno de los espíritus de sus hijos, para llevarlos a través de la Intuición a conectarse con esa Nueva Vida que Él quiere para cada uno de ellos y para la Humanidad entera”.

 

 

www. impulsodeunanuevavida.org

Compártelo