REALIDAD CUÁNTICA: TODO EL BIEN ES POSIBLE

 

 

 

Paco Alarcon-Kahan

 

¿Puedes aceptar una cantidad ilimitada de bien sin condiciones?

 

Puedes vivir con la conciencia:

 

¿Todo Está a Mi Favor? Esta es la actitud cuántica.

 

“En el Universo no hay carencia de nada.”

 

Para vivir esta realidad es necesario dejar de afirmar la idea de que hay carencia de algo. Solo así es posible acceder a la Realidad Cuántica.

 

La realidad cuántica nos dice que todo es posible. El Campo Cuántico universal únicamente se dedica a crear el bien.

 

¿Cómo convertimos este conocimiento en una realidad en nuestras vidas? Es la pregunta recurrente que me hacen en las conferencias y entrevistas que doy por el mundo.

 

Es importante entender que vivimos en una realidad paralela a la del Campo Cuántico. Una realidad de carencia y limitación donde no siempre sucede lo bueno. Suceden dramas, situaciones difíciles, porque aparece una limitación o una carencia en nuestra vida.

 

No estamos conectados con el campo de realidad donde solo sucede lo bueno y no hay limitación: el Campo Cuántico.

 

La realidad cuántica es donde tenemos que conectarnos. Estamos conectados a un canal que nos trae limitaciones, miseria, maneras de pensar que nos desconectan del bien y de la abundancia universal. Esa abundancia existe y no estamos accediendo a ella, porque creemos que tenemos que sufrir, que tenemos que estar en el drama, que nos van a faltar cosas. Tenemos que proyectar lo positivo, creer en el bien incondicional. Cuando lo hacemos, nos estamos conectando con el Campo Cuántico de todo bien.

 

Cambiemos de conexión. En vez de estar conectados a un canal que nos está dando información y programas que nos desvalorizan, que nos arrebatan el poder, que nos dicen: “vas a tener problemas”, debemos conectarnos a un canal que nos afirme: “todo está a tu favor, todo el bien es posible para ti”.

 

Para cambiar a una realidad mejor, nos tenemos que dar de baja de la 3D o la realidad de limitación y darnos de alta de la 5D o realidad cuántica donde todo el bien es posible.

 

 

Cambiar la preocupación por la dicha

Por la Ley de Atracción, aquello que sostenemos en nuestra realidad, en nuestra vibración, en nuestra conciencia, lo estamos atrayendo a nuestras vidas. Somos como imanes. Tenemos pensamientos de preocupación por lo que nos va a pasar, y aquello que te preocupa es lo que viene a tu vida.

 

Tenemos que sostener, en nuestra mente y en nuestro corazón, visiones, pensamientos y sentimientos de cosas y eventos positivos; entonces, estás hablando el idioma de Dios, el idioma del Universo que nos está bendiciendo constantemente. Si tú te enfocas en la carencia, estás haciendo un corto circuito con la relación que tienes con el bien del Universo. ¿Qué sucede? No te viene lo bueno, te vienen los problemas por la Ley de la Atracción.

 

“Yo sé que

todas las posibilidades

del bien ilimitado

están disponibles para mí

en todo momento.”

 

Cada momento de nuestro día podemos escoger la mejor posibilidad, podemos escoger la luz. Entonces vivimos creando momentos de lucidez. Queremos vivir inspirados, para ello necesitamos estar conectados.

 

Para ayudarnos podemos seguir estos pasos cada mañana al despertar:

 

- Estar en silencio, sentir que estás lleno de luz…

 

- Siente que esa luz es la presencia de Dios…

 

- Estas siendo bendecido(a) en todo momento…

 

 

Pronunciar las siguientes afirmaciones en voz alta:

 

“Doy gracias porque todo lo bueno me está sucediendo ahora”

 

“Estoy receptivo (a) a todo el bien que el Universo está generando en este momento y lo recibo con amor y gratitud”

 

“Todo está a mi favor”

 

 

Y recuerda esto durante tu día:

 

“Tú puedes crear otra realidad”.

 

 

Información

Video la Realidad quántica y la abundancia ilimitada:

https://youtu.be/GGB8cuFLIw4 Web: www.realidadquantica.blogspot.com.es

Compártelo