¡PREPÁRATE, UN GRAN CAMBIO SE APROXIMA!

persona empezando un cambio

 

Vivimos en una época en la que vemos todo en extremos. Yo opino que si estás vivo y no te estás dando cuenta del incremento en la temperatura, y no estoy hablando del calentamiento global, sino de la intensidad de la energía que se ha incrementado en tu mundo, entonces lo más probable es que no tengas pulso a estas alturas.

 

No es solo que el tiempo se estás acelerando; sino que debido a la tecnología, están sucediendo más cosas en un período de tiempo más corto. Si observas cada paradigma, cada sistema existente en este momento, sea el sistema político, el sistema económico, el modelo religioso, el medio ambiente, el modelo educativo o el modelo médico; todos estos paradigmas diferentes están comenzando a colapsar. La razón principal de este colapso, es que la información está tan fácilmente disponible.

 

La antigua visión paterna y monoteísta de que una figura de autoridad como un sacerdote, un médico, un gobernador, un líder o un rey supervisaba, gobernaba y tenía toda la información, la cual difundía por elección o por voluntad propia a las personas que alguna vez fueron ignorantes, fue una excelente manera de controlar a las personas; y si luego le agregas a esa mezcla, un poco de culpa y un poco de miedo, le pones un poco de sufrimiento, engaño o competencia, puedes mantener a la gente funcionando prácticamente como si no fuera más que materia; como simples cuerpos fisiológicos, como materia tratando de cambiar materia. Lograr eso requiere una enorme cantidad de esfuerzo y energía.

 

Debido a que muchos sistemas diferentes están comenzando a fallar, me siento muy optimista porque para que suceda algo nuevo, lo viejo literalmente tiene que colapsar. Aunque tenemos que tomar una advertencia con eso; porque yo creo que si las cosas realmente comienzan a colapsar, las personas tienden a vivir con miedo, compitiendo unos contra otros para tratar de obtener lo que necesitan, porque viven en una consciencia de escasez. Pues es esa misma consciencia, esa misma energía, es esa misma mentalidad, la que propagará el mismo sistema, lo que ocasionará que se produzca el mismo resultado, y la historia antigua se repetirá.

 

Entonces, ¿cómo te vuelves sobrenatural?, ¿cómo empiezas a evocar el cambio? Cuando hay una crisis o cuando hay escasez, ese es el momento de dar. Cuando hay miedo y hay hostilidad, ese es el momento de mostrar amor, valentía y comprensión. Cuando todo el mundo está juzgando a otros, ese es el momento de mostrar cooperación. Si seguimos haciendo lo antinatural, tarde o temprano nos volveremos sobrenaturales.

 

Tenemos que abordar este cambio en el mundo desde un nivel de mente diferente. Tenemos que empezar a unificarnos. El ingrediente que crea esa unidad son esas emociones elevadas llamadas afecto, amabilidad, amor, cooperación y plenitud. Esas son las cosas que debemos cultivar todos los días, porque si comienzas a aprovechar tu propio potencial en tus propios recursos, disminuirá tu necesidad de cosas externas. Con tu necesidad de tener cosas externas, es como obtienen ganancias las empresas y organizaciones que buscan el consumismo. Pero hacer ese cambio en nosotros, hará que esas empresas ya no obtengan lo que necesitan, porque estaremos menos controlados o seducidos por las condiciones en nuestro entorno. Por lo tanto, soy optimista en cierto sentido, porque entiendo que lo que viene es un poco de caos, pero también me siento muy emocionado.

 

Creo que todos nosotros en algún nivel hemos tenido que negociar para estar aquí; pero también creo que en otro nivel en mi experiencia de presenciar a la gente común haciendo cosas fuera de lo común como curarse a sí mismos de enfermedades crónicas, cambiar sus vidas y crear experiencias milagrosas, todos tenemos los recursos y la capacidad de poder hacer eso.

 

Cuando tienes que enfrentarte a tus propias limitaciones y traspasas alguna emoción que te ha mantenido anclado al pasado durante 30 años, liberas tu cuerpo de las cadenas de esa emoción y comienzas a liberar energía. De esta manera te vuelves capaz de ver un paisaje completamente nuevo en tu futuro, porque ya no lo estás mirando través del lente del pasado, y dejas de vivir tu vida en piloto automático. Así pues, cuando dejas de reaccionar emocionalmente de la misma manera que has reaccionado toda tu vida, les das permiso a las demás personas para que hagan lo mismo.

 

Entonces, la manera en la cual comenzamos a cambiar todo este sistema actual, es empezar el cambio con nosotros mismos; y a medida que lo hagamos, comenzaremos a permitir que otros hagan lo mismo.

 

Este es un gran momento de la historia para estar vivos. Nunca jamás debemos esperar a que la ciencia nos dé permiso para hacer lo supernatural. Tenemos que salir y hacer lo supernatural repetidamente; así haremos que la ciencia venga y nos estudie a nosotros y actualice sus leyes.

 

¡De eso se trata la verdadera ciencia para mí!

 

Dr. Joe Dispenza*

 

 

*Joe Dispenza es médico y conferencista internacional, doctor en quiropráctica, bioquímico, neurocientífico, profesor, escritor e investigador estadounidense. Ha viajado a más de 33 países para enseñarles a las personas a crear una vida más sana y feliz.

 

 

20/12/2021

Compártelo