Películas recomendadas: Jesús de Nazaret - Padre Pío – Cuento de Navidad (A Christmans Carol) – Jesucristo Superstar

 

Jesús de Nazareth

JESUS DE NAZARET

Hermoza súper producción que nos narra la Vida de Jesucristo desde su nacimiento hasta su crucifixión y resurrección, pasando por la peregrinación durante su juventud, su bautismo y sus milagros.  Dirigida por Franco Zeffirelli, tiene un reparto impresionante: Robert Powell, Anne Bancroft, Ernest Borgnine, Claudia Cardinale, James Farentino, James Mason, Laurence Olivier, Christopher Plummer, Anthony Quinn, Fernando Rey, Rod Steiger, Peter Ustinov, Michael York.

 

Una verdadera joya filmográfica que todos deberían ver.  Sobran los comentarios y palabras, tienen que apreciarla y sentirla con el corazón.

 

 

Película Padre Pio

PADRE PÍO

Película que nos relata la vida de San Pío de Pietrelcina (1887-1968), desde su niñez hasta que dejó este plano de existencia para encontrarse con su más grande amor; nuestro Señor Jesucristo.  La película también narra los sucesos sobrenaturales que rodearon su vida y los considerados milagros post mortem.

 

Maravillosa película sobre la vida de uno de los santos más importantes y milagrosos del siglo XX. Imprescindible verla con toda la familia.  La pueden ver en la plataforma de Nexflix o conseguirla en YouTube.

 

 

Película Cuento de navidad

CUENTO DE NAVIDAD (A CHRISTMAS CAROL)

Cuento de Navidad es otra película sobre el clásico de Charles Dickens que ya ha sido llevado a la gran pantalla en otras ocasiones. En esta ocasión es dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada, por Jim Carrey cuenta la historia de Mr. Scrooge, un hombrecillo con mal carácter y tacaño, que no quiere saber nada de nadie hasta que se le aparecen tres fantasmas que le hacen ver cómo está desperdiciando su vida.

 

Este clásico cuento de Navidad es un clásico que nadie debe dejar de ver porque nos deja muchos mensajes sobre cómo debemos actuar en esta vida, ya que estamos solo de paso y lo que quedará finalmente serán nuestras buenas obras.

 

 

pelicula Jesús Christ Superstar

JESUCRISTO SUPERSTAR

Jesus Christ Superstar (Jesucristo superstar o Jesucristo superestrella) es una película estadounidense dirigida por Norman Jewison en 1973. Está basada en el musical del mismo nombre, de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. La historia se centra en el conflicto entre Judas Iscariote y Jesús de Nazaret, durante la semana anterior a su crucifixión. Se inicia desde poco antes de la entrada en una Jerusalén anacrónica, ubicada entre ruinas, en medio de un desierto calcinante, habitada por hippies y una clase sacerdotal políticamente acomodada a los invasores romanos, hasta su crucifixión.

 

Esta obra, considerada un Opera Rock dirigida en 1973 por Norman Jewison y filmada en Israel y otras localizaciones de Oriente Próximo. La canción No sé cómo amarle (I Don't Know How to Love Him) cantada por el personaje de María Magdalena, fue un éxito de ventas. Los actores principales de la película eran Ted Neeley en el papel de Jesús, Carl Anderson en el de Judas e Yvonne Elliman en el papel de María Magdalena.
Es casi seguro que la mayoría hemos visto este hermoso musical; pero jamás nos cansaremos de verlo una y otra vez.  Su música, sus canciones y sus intérpretes se han ganado un lugar en nuestros corazones como uno de los más hermosos musicales de todos los tiempos.  Les recomendamos buscar la versión en español protagonizada por Camilo Sesto y Angela Carrasco.

 

 

17/12/2021

Compártelo