ORACIÓN DEL PADRE PÍO PARA EXPULSAR EL MIEDO

grupo de personas orando

 

¿Tienes miedo? Aquí tienes la oración eficaz que el padre Pío rezaba en sus momentos de temor:

 

“Quédate conmigo Jesús, porque el día termina y la vida pasa; se acercan la muerte, el juicio y la eternidad. Es necesario que renueve mis fuerzas para no detenerme en el camino, y para eso Te necesito solo a Ti.

 

Se hace tarde y yo tengo miedo a la oscuridad. Temo a las tentaciones, la sequedad, la cruz, los sufrimientos. ¡Oh, cuánto Te necesito, Jesús mío, en esta noche!

 

Quédate conmigo Jesús; te necesito en todos los peligros de esta vida. Permíteme reconocerte al partir el pan, para que la Comunión sea luz que disperse las tinieblas, la fuerza que me sostenga y el gozo de mi corazón.

 

Quédate conmigo Jesús; no Te pido consuelo divino, pues no lo merezco, pero la gracia de Tu Presencia, oh, esa sí Te la pido.

 

Quédate conmigo, Jesús, porque solo a Ti te busco. Tu Amor, Tu Gracia, Tu Espíritu. Porque Te amo y no pido más que amarte más y más mientras viva y seguir amándote por toda la Eternidad”.

 

¡Jesús, en Ti confío!

 

 

Nota editorial: Padre Pío, o San Pío de Pietrelcina, fue un fraile y sacerdote católico italiano famoso por sus dones milagrosos y por los estigmas que presentaba en las manos, pies y costado. Nacido como Francesco Forgione, le fue dado el nombre de Pío cuando ingresó en la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos. 

 

 

27/12/2021

Compártelo