info@magnesol.pe +51 936 098 933 fb in MENU
Whatsapp

NO ES UNA SEGUNDA NAVIDAD EN PANDEMIA; ES UNA NUEVA NAVIDAD CON MÁS FORTALEZA



 

Esta navidad nos recuerda lo rápido que pasa el tiempo. Hace tan solo un año estábamos experimentando la novedad de tener que afrontar una época decembrina totalmente diferente, llena de temores y sentimientos encontrados por tener que cambiar largos y profundos abrazos fraternales por distancias y recogimiento.

 

En estas navidades aún persiste en el mundo el virus que nos cambió la vida a todos. Pero vivir nuevamente esta época de paz, amor y esperanza, nos recuerda que el tiempo pasa rápido, y que así como han pasado 2 años en un abrir y cerrar de ojos, la pandemia también pasará, y volveremos a abrazarnos, a reunirnos y a celebrar como antes lo solíamos hacer.

 

Esta época también nos recuerda el valor de la vida. Muchos se nos adelantaron a los brazos del Señor, pero si nosotros aún permanecemos en este plano, es porque aún nos quedan muchas victorias por recorrer y conquistar.

 

La vida en sí misma es cambiante, pues está conformada de ciclos que se cierran y se abren. Por ello, no nos abstraigamos a pensar que se trata de otra Navidad en pandemia, porque no es igual a la anterior; es una nueva Navidad llena de aprendizajes, de experiencia, de más fortaleza, y de mayor esperanza; una nueva oportunidad para agradecer, para amar, para soñar, para reír, para ayudar. Tal vez hemos perdido muchas cosas, pero también hemos ganado más valor y más fe para seguir adelante y persistir en el camino de la vida; que a veces parece largo, pero cuando volteamos hacia atrás, es un abrir y cerrar de ojos.

 

Valoremos el ahora y seamos felices disfrutando lo que tenemos hoy, sin quejarnos por lo que perdimos, o por lo que cambió. La Navidad es una época maravillosa llena de oportunidades, por eso, debemos siempre vivirla con magia en nuestros corazones, sin importar las circunstancias que nos toque afrontar; pues mientras tengamos vida, debemos persistir con el corazón optimista y lleno de amor, ya que la vida es un regalo y la Navidad nos permite recordarlo para vivirla con ilusión.

 

Nevai Ramírez B.

 

 

11/11/2021

 

 

Califícalo
/ 0
Compártelo
Compártelo