MENTE LA FE MUEVE MONTAÑAS

Cuando Jesús dijo a sus discípulos: “Si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais a esta montaña: trasládate de aquí para allá, y se trasladaría”; evidentemente esta montaña es simbólica. La montaña representa las grandes dificultades de la vida que solo la fe nos permite transportar; es decir, resolver.

En un año, dos años, diez años, una piedra tras otra, lograremos transportar esas montañas. Pensarán que es muy lento y desearían que se hiciera inmediatamente. Entonces, en ese caso, hagan como las hormigas que logran, en poco tiempo, transportar verdaderas montañas de granos - ¡proporcionalmente son montañas para ellas! - Sí, pero la hormiga no trabaja sola; son multitudes que trabajan juntas.


Aislados y desde el egoísmo, nunca transportaremos las montañas. Si a lo largo de la historia se han realizado grandes cosas, es debido a que los seres humanos se unieron para trabajar juntos. Desplazar las montañas, es derribar en uno mismo y en el mundo los obstáculos que se oponen a la venida del Reino de Dios.

 

Extraído del libro “Pensamientos Cotidianos”

 Autor: Omraam Mikhaël Aïvanhov

Editado por Bien de Salud

con la autorización de Editorial Prosveta

www.prosveta.com

FRANCIA

 

08/09/2021

 

Compártelo