LOS PÁJAROS SON PORTADORES DE NUESTROS MENSAJES

 

 

Por todas partes, los pájaros van y vienen. Incluso en las ciudades, están ahí, se posan en los árboles, en las terrazas, en los tejados de las casas. Y puede suceder que estéis en vuestra habitación, que tengáis preocupaciones, penas, y que supliquéis al Señor que os ayude... Pensáis que estáis solos, y he ahí que, en el borde de la ventana abierta, un pajarito que ha escuchado vuestra llamada, vuestro grito de sufrimiento lleva vuestra oración hasta el cielo... 

Breitling replica

Pero no esperéis que esto se produzca por casualidad: acostumbraos en confiar vuestros deseos a los pájaros. ¿Veis a un pájaro paseando cerca de vosotros? Formulad una petición, la más bella, la más pura, y decidle que la transporte. Aunque no tengáis nada especial que pedir, cuando veáis un pájaro, podéis siempre considerarlo como un mensajero que transportará vuestros buenos pensamientos por todo el mundo.

 

 

Autor: Omraam Mikhaël Aïvanhov

Maestro de la Fraternidad Blanca Universal

Editado por Bien de Salud

con la autorización de Editorial Prosveta

FRANCIA

 

 

 

 

¡Esperamos que esta información les haya sido útil!

 

Recuerden seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

Replica Audemars Piguet

 

 

Compártelo