LOS NIÑOS DE HOY

 

 

 

Daniel Ferminades

Maestro Espiritual

Fundación Impulso de una Nueva Vida

ARGENTINA

 

Hay niños que la propia ciencia ha nombrado: índigo, cristal, arco iris, y esto obedece a que aquellas personas que pueden observar su aura y energía han visto estos colores presentes en ellos.

 

Estos niños son más inquisidores, quieren saber sobre cosas que a su corta edad no tendrían que estar preguntándose y, sin embargo, lo hacen. Nosotros tenemos que ayudarlos a entender desde la capacidad que ellos tienen para asimilar. Debemos encontrar las palabras para que comprendan y no generarles otro tipo de inquietudes. Les podemos hablar de las cosas que pensamos, que creemos y entendemos, pero ellos tienen que jugar para entrar en contacto con la realidad del mundo.

 

Es importante que jueguen, que se hagan preguntas. Los mayores debemos cuidar los ambientes donde se encuentran. Los padres hablan de cosas que a veces ni los adultos entienden, el niño está escuchando, está atento a todo y termina con cuestionamientos por lo que escuchó. Tenemos que protegerlos y cuidar lo que les transmitimos.

 

 

El rol de los padres

Traer un hijo al mundo es toda una labor. Para algunas madres el dolor del parto puede parecer la peor parte, pero para muchas ese dolor desaparece por el amor de tenerlo en sus brazos. Luego hay que acompañarlo durante mucho tiempo, y el cuidado debe ser constante.

 

Si bien los niños pasan tiempo en la escuela, fuera de casa y lejos de sus padres, el tiempo que puedan estar con ellos tiene que ser de la mejor calidad posible.

 

Un día comenzarán a salir y estará más allá de nuestra capacidad administrar qué hacen. Cuando llegue ese momento deben tener ciertas bases para tomar decisiones y aprender a respetar. Los padres tenemos que tratar de que aprendan a reconocer y a respetar su individualidad, así como la del prójimo.

 

Debemos saber transmitirles que todo lo que aprendan, no importa la edad que tengan, sea en la escuela o en casa, debe tener la finalidad de hacerlos mejores personas. Ese tiene que ser su objetivo para que siempre puedan hacer sus aportes para el bien de todos.

 

 

Los niños de hoy

Las cosas que se presentan en la mente de los niños son cada vez más profundas o cercanas a lo que entendemos tendrían que ser de un adulto. Esto tiene que ver con los velos que se han quitado desde hace un tiempo sobre la humanidad para que puedan tener acceso a conocimientos que estuvieron velados desde siempre.

 

Los niños nacen sin muchos de esos velos que impiden acceder a la memoria del espíritu, por esa razón entran en contacto, a muy temprana edad, con las necesidades del espíritu. Entonces se hacen preguntas, quieren obtener respuestas sobre cosas que a esa edad todavía no tendrían que pensar y sin embargo tienen esa necesidad de saber más.

 

 

Trasmitir la enseñanza

Siempre que en el presente esté poniendo amor sé lo que he de cosechar. Siempre que en el presente esté obrando egoístamente, sé lo que he de cosechar.

 

Estas enseñanzas también se les deben transmitir a los niños con las palabras adecuadas. Esto no significa limitarlos en lo que hacen. Hay cosas que debemos ver cómo resolverlas en el momento, para hacer en el presente el mejor aporte.

 

En la medida en que crecemos en conciencia, vamos comprendiendo otras cosas y podemos ir colaborando desde otro lugar. Esto es para los padres que deberán transmitirles las enseñanzas a sus hijos y así ayudarles a que encuentren el sentido a su vida.

 

 

DANIEL FERMINADES www.impulsodeunanuevavida.org

 

Daniel Ferminades es un conferencista y orador espiritual nacido en Argentina en el año 1963. Sus conocimientos son fruto de su trabajo personal, acompañado de un despertar de la conciencia que surge a raíz de una experiencia profunda de índole espiritual, a través de la cual tuvo acceso a las memorias de su Espíritu.

 

A partir del año 2008, comenzó a compartir sus conocimientos y experiencias en forma pública a través del desarrollo de conferencias libres y gratuitas, que llevan por título ¨Verdades Develadas desde la Conciencia¨, desarrollándose al momento más de 200 en diferentes países de Latino América y Europa.

 

Es cofundador y director de la ¨Fundación Impulso de una Nueva Vida¨, organización que nace con el objetivo de difundir estas conferencias por diferentes lugares del mundo. Como base de sus conferencias se han publicado dos libros ¨Verdades Develadas desde la Conciencia¨ y ¨Acompañando el Impulso de una Nueva Vida¨

 

 

 

FUNDACIÓN IMPULSO DE UNA NUEVA VIDA

Nace de la inquietud de un grupo de personas que reconoce en Daniel Ferminades una Verdad trascendente. Motivados por el servicio y el amor su propósito es compartir las enseñanzas que Daniel ofrece desde su Conciencia. Esta verdad, expresada en palabras y hechos, invita a una transformación interna a través del trabajo que cada hombre debe realizar sobre sí mismo. El nombre que identifica a la Fundación nació de una vivencia espiritual de Daniel, que él transmite a través de estas palabras: “La Humanidad está teniendo, hace bastantes años, una asistencia excepcional desde el plano espiritual con energías que provienen directamente del Padre a cada uno de los espíritus de sus hijos, para llevarlos a través de la Intuición a conectarse con esa Nueva Vida que Él quiere para cada uno de ellos y para la Humanidad entera”.

 

www. impulsodeunanuevavida.org

Compártelo