LOS BENEFICIOS DE LA EMPRESA FAMILIAR

 

Vivimos en tiempos donde hay que generar más ingresos. Una de las claves, según Guillermo Rivera, un gran abogado, es la empresa familiar. En la casa siempre hay un talento; observe a sus hijos, a su esposo o esposa, a sus abuelos o tíos. A veces hay talentos que pasan de generación en generación. Seguro que hay alguien que sabe hacer postres, o pintura, o escultura, reparaciones, etc. ¡Ponga sus talentos en marcha! La familia de Jesús tenía una empresa familiar de carpintería. Tenemos que hacer una empresa familiar en nombre de la Sagrada Familia. Me acuerdo de las academias de baile en Comas; “Doctor” ¡me decían!, “mi abuelo es bailarín y sus nietos pusieron academia”.

 

¡Yo les cuento algo! Cuando estaba estudiando medicina, yo no quería que mis padres gastasen en libros de medicina natural, pues éramos 5 hermanos. Mis padres me compraban los libros oficiales que son la medicina farmacológica; pero yo me puse a pensar, ¿Qué sé hacer? ¡Correr!. Así que ofrecía clases de educación física y también masajes en el hospital, por lo que pude ahorrar para comprar mis libros de medicina natural. También fui taxista viernes y sábado, y en la avenida Arequipa hacía colectivo. Por eso les digo !Cualquier talento que usted tenga tiene que convertirlo en acción! Les pude dar muchas alegrías a mis padres por usar mis talentos. Pero no solo piense en el beneficio que pueda obtener de ellos, ofrézcalo como servicio al prójimo.

 

Conocí a Miguel Ángel Cornejo, famoso conferencista y motivador mexicano y le regalé un librito de los más pequeños del mundo, y toda la conferencia lo llevó en su mano y mencionaba el nombre del librito: “Inténtalo aquí y ahora”. Él ya partió a otra dimensión por un infarto al miocardio, pero nos dejó consejos sabios. Sobre la empresa familiar dijo: “Luche por una causa noble: Su Nación. Basta de lamentaciones y combata la miseria creando riqueza. Sea creativo y lance nuevos productos, viva en un espíritu de servicio”. 

 

 

¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

 

Recuerda seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

08/06/2022

Compártelo