LO QUE DESEES RECIBIR DEL UNIVERSO, ENTRÉGALO TÚ PRIMERO

 

 

Increíblemente estamos otra vez a punto de comenzar un nuevo año. ¡La verdad es que pasó rápidamente! Pienso yo que más rápido que de costumbre.

 

Es normal que, al vernos de cara al futuro, nuestra primera intención sea reformular nuestros objetivos, pensar en nuevas metas y buscar cumplir nuestros sueños. Pero ¿cuántos de nosotros hemos pensado en qué es lo que queremos ofrecer a los demás en esta nueva vuelta al sol? ¿Cuántos hemos hecho una lista de lo que queremos entregar, o aportar como retribución?

 

Quizás algunos puedan entregar parte de su tiempo a aquellos que necesitan solo compañía, calor y afecto de alguien más. Otros podrán dedicar su intelecto para crear organizaciones para sostener a aquellos que buscan un apoyo para comenzar un nuevo capítulo de su vida. Algunas personas podrán donar dinero para que aquellos que tienen tiempo y buenas ideas e intenciones acerquen estos recursos a otros.

 

Sea cual sea la manera en la que te unas a esta tarea, todo este esfuerzo generará un cambio que va a impactar a todo aquel que reciba el beneficio.

 

¡Así que haz una lista! y cuenta en ella todas las cosas que puedes hacer por otros, así sean cosas pequeñas. Escribe también un pequeño plan sobre cómo llevar a cabo esta donación. Realiza estas pequeñas obras de bien y recuerda: Debemos preocuparnos menos por lo que recibimos y más por lo que damos, ya que es lo que el universo nos retribuirá con creces.

 

Aprovecho para comentarte sobre la página en Instagram: @reiki_s.o.s, la cual es una iniciativa en la que, junto a otros trabajadores energéticos, recibo pedidos de ayuda de personas que necesitan apoyo desde el enfoque holístico, pero que no pueden pagarlas. Si sabes de alguien que verdaderamente no esté en posición de pagar por una sesión de reiki, o de una variada lista de terapias holísticas, dale el dato para que nos cuente su caso. ¡Se le responderá a la brevedad! Los servicios son de carácter solidario, y la persona pasará por una conversación inicial para determinar qué sesiones serían de mayor beneficio, ofreciéndosele la opción de hacerlo de manera presencial o virtual.

 

¡Te deseo un año maravilloso, lleno de prosperidad, paz y amor!

 

Bendiciones,

 

Milagros

 

 

Nota importante

Las terapias holísticas no intentan, de ninguna manera, reemplazar la atención médica especializada, sino que más bien son un acompañamiento perfecto a cualquier tratamiento que el médico juzgue conveniente utilizar. 

 

Si te gustó esta información y deseas saber más sobre el tema, o sobre cuál terapia se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mis redes sociales.

 

Instagram: @milagrosvinces_terapeuta

Facebook: Milagros Vinces - Terapeuta Holística

Únete a mi Canal en Telegram: t.me/milagrosvinces

 

 

 

¡Esperamos que esta información les haya sido útil!

 

Recuerden seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

 

21/11/2022

Compártelo