LLENA TU CASA Y ESPACIOS DE BUENA ENERGÍA Y RECIBE UN FELIZ 2023

 

Estamos a puertas de diciembre y a muy poco de celebrar las fiestas de fin de año. En esta época es muy común que todos queramos llenar nuestra casa de buenas energías para recibir el 2023 de la mejor manera.

 

¡Con todo esto en mente, quisiera compartir contigo algunos tips súper rápidos y fáciles para ayudarte en esa misión!

 

  • ¡Primero piensa en ti! Date un baño con sal poniendo atención en la planta de los pies y las palmas de las manos. Deja correr el agua salada desde el cuello hasta los pies, visualizando cómo lo pesado y negativo se suelta y cae al piso. Sigue con el baño normal y complementa con un baño de agua con algún perfume o fragancia. Báñate con esta mezcla y frótala desde los pies hacia arriba mientras imaginas todas las cosas lindas que deseas.                                  

 

- Limpia la casa, oficina o negocio lo mejor que se pueda. La energía positiva avanza y recorre los ambientes limpios e iluminados. Aquí hay que poner mucha atención también en la limpieza energética.  Por tanto, sahúma tus espacios con palo santo para limpiar y luego quema incienso de canela para atraer la prosperidad y el bienestar emocional.

 

- Ventila todos los espacios. Abre puertas y ventanas, y déjalas abiertas todo el tiempo que puedas.

 

- Bota lo que está viejo, malogrado o roto. Tan importante como el tema de la limpieza, es renovar los espacios sacando lo que no usamos. Esto traerá una sensación de ligereza y tranquilidad.

 

- Mueve algunas cosas de sus sitios habituales. Este cambio siempre trae un aumento en la energía porque se rompe la inercia y la monotonía y, también favorece el proceso creativo en la búsqueda de nuevas maneras de adornar el espacio.

 

- Arma el árbol navideño en un espacio favorable para que su luz y color se irradie en la casa. Sitúalo en un lugar en el que pueda ser visto desde la mayor cantidad de ángulos de la casa y que su luz se refleje en todas partes. ¡Antes de armarlo, límpialo y sahúmalo!

 

- Arma el nacimiento y llénalo de luz y color. ¡Ponle mucha luz alrededor!

 

- Para la cena de navidad. Coloca la mesa lo más linda que puedas, ilumínala con velas y adórnala con flores rojas como las poinsettias.  Asegúrate de incluir un postre para terminar con algo dulce que simbolice la alegría de la fiesta y de la llegada de Jesús a nuestros corazones. En el caso del Año Nuevo, que se vea y se sienta que es una fiesta, en donde se celebra la culminación de un año que se va y un nuevo inicio lleno de posibilidades.

 

¡Espero haberte ayudado con estos sencillos pasos para mejorar tu energía!

 

Si te gustó esta información y deseas saber más sobre cómo recibir de la mejor manera el 2023, o sobre cuál terapia se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mis redes sociales.

 

Instagram: @milagrosvinces_terapeuta

Facebook: Milagros Vinces - Terapeuta Holística

Únete a mi Canal en Telegram: t.me/milagrosvinces

 

 

 

¡Esperamos que esta información les haya sido útil!

 

Recuerden seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

 

15/12/2022

Compártelo