LAS RELACIONES PADRES- HIJOS

 

La mayoría de padres consideran que han creado a sus hijos y piensan que tienen el derecho de hacer con ellos más o menos lo que quieran. No, los padres deben saber que ellos solamente han construido la casa del niño: su cuerpo; no han construido el alma, la cual viene de muy lejos.

 

Se envía el niño a sus padres como a un país extranjero para estudiar. La familia a la que va, es para él como una pensión en la que se hospedará, se alimentará, se educará y se instruirá. El niño es un alma venida de lejos, de la que sus padres solo son sus preceptores. Estos preceptores se han comprometido a alimentar y a educar al niño hasta que su Padre Celestial le reclame.

 

Cuando un niño está hospedado en una familia, un día u otro sus verdaderos padres terminan por reclamarle. Preguntan a los que le tenían a su cargo lo que les deben, y si han cuidado bien al niño son muy generosos. De la misma manera, los padres deben saber que sus hijos proceden de Dios y que deben tratarles bien para que después digan a su Padre los cuidados y el amor que sus preceptores le han dado.

 



 

Extraído del libro “La nueva Tierra”

 Autor: Omraam Mikhaël Aïvanhov

Editado por Bien de Salud

con la autorización de Editorial Prosveta

www.prosveta.com

FRANCIA

 

08/11/2021

Compártelo