LA RESPUESTA ESTÁ DENTRO DE TI

 

La esposa de un hombre que estaba recién casado no hacía más que quejarse de él. El hombre decidió soportar sus insultos en silencio. Cuando vio que ella trataba a sus empleados de la misma manera, acudió a un sabio en busca de consejo. El sabio le escuchó y le dijo: “¿Por qué me preguntas a mí? ¡Pregúntate a ti mismo!”. El hombre quedó confundido por la respuesta de su maestro. Sabía que éste intentaba enseñarle algo, pero no estaba seguro de lo que era.

Entonces se acordó de una enseñanza: “Si tus empleados te dan quebraderos de cabeza, es porque has obrado de una forma incorrecta. Si tu esposa te maldice, es porque no has dominado tu lengua. Si tus hijos te preocupan, es por obsesionarte en pensar cosas absurdas. Si alineas estas tres cosas con piedad – si tus pensamientos, palabras y obras son correctas y derechas toda esa aflicción se transformará en alegría”.

De repente, el hombre entendió lo que su maestro le estaba diciendo. Si quería mejorar la situación de los demás, debía empezar por él mismo. 


Autor desconocido

 

 

¡Esperamos que esta información les haya sido útil!

 

Recuerden seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

 

01/02/2023

Compártelo