¡LA PALABRA ES MAGIA!

 

Nos dicen Osho, Krishnamurti, Paramahansa Yogananda, Eckhart Tolle y muchos otros personajes, que el miedo está en la mente y cuando nuestra comprensión y relación con la vida no es completa, nos sentimos amenazados y aparece el miedo.

El miedo surge porque encuentra problemas y nosotros siempre queremos resolverlos, entonces le damos elementos como un sonido, una forma o un color. Por ejemplo: cuando tenemos miedo a la oscuridad y estamos solos, le ponemos elementos para que crezca más ese temor; miramos a los costados, imaginamos que hay un monstruo que nos va a hacer daño, suena la puerta y sentimos que eso forma parte de la oscuridad y ¡listo! el terror se apodera de ti.

Esto quiere decir que si a ese pequeño temor que tenemos no le damos más elementos para que crezca, NO CRECERÁ.

Cuando surja el temor, lo que podríamos hacer es volvernos observadores en silencio, como si estuviéramos viendo una película y continuar con nuestra vida, porque si le ponemos elementos, ya sabemos lo siguiente que surgirá. ¡No le des herramientas al miedo!

Este momento que estamos viviendo es muy importante, ya que nos estamos haciendo cargo de nuestra evolución.  El universo empezó a darnos señales, el sol empezó a enviarnos más energía, eso nos lo decían desde antes del 2012, con los mensajes de las llamaradas solares; y cuando eso sucede, los estudiosos en este tema nos dicen que tenemos más plasma, ¿qué es eso?

Nosotros conocemos los estados de la materia que son sólido, líquido y gaseoso, pero hay uno antes de ellos que forma a estos tres, y se llama plasma, que sería, para muchos, el poder creador. Este es un elemento generador de la realidad,  y vendría a ser el cuarto estado de la materia. Quiere decir que con estas llamaradas, tenemos más y más plasma dentro y fuera de nosotros, por eso todo se acelera, somos más intuitivos, estamos empezando a co-crear y aquí está la importancia de todo lo que les estoy contando.

La mente es un fenómeno social y es la que atrapa a la humanidad, por eso todos vemos la misma realidad, es como la matrix.  La mente hace que olvides la consciencia. La mente está interesada en el tiempo, pero la consciencia está a la espera de que vacíes la mente para que encuentres al ser; todo es como un acertijo. La mente no observada maneja nuestra vida, por eso encontramos libertad cuando meditamos. 

¿Qué tiene que ver con el plasma del que hablo? El plasma nos permite crear y estamos más cerca que épocas anteriores, de aprender a crear una realidad divina; sin embargo..... Todavía no entendemos bien todo esto y seguimos creando para destruir; por eso la contaminación, la basura en el espacio, la muerte de animales, utilizar todo sin permiso. ¡Si no te has dado cuenta, cada vez que construimos estamos a la vez destruyendo algo! Una casa que conviertes en edificio, un animal que comes para alimentarte, una causa que sigues por el bien de los demás. Pero…. Y aunque todo sea bueno, siempre destruimos para construir.

El ser humano “tiene que crear un nuevo paradigma que aprenda a crear con el plasma”, a eso los chamanes y los místicos le llaman “Magia”, y no es más que otro estado de consciencia. Esto lo aprendí al escuchar a un estudioso psicoanalista llamado José Luis Parise.

Cada día que pasa y al tener más plasma, estamos realmente más cerca de la energía divina creadora y de sentir en nosotros su fuerza y su poder de creación. Este tiempo veremos que podemos crear sin necesidad de lo exterior. Como dice Rumi: “Lo que buscas, te está buscando a ti”. El antiguo paradigma dice que hagas todo con esfuerzo y agotamiento; pero este nuevo paradigma te dice que tu realidad divina permitirá que puedas crear sin muerte y sin destrucción.

Esta nueva realidad crece individualmente en cada uno de nosotros; no es colectivo, es individual, y esto es lo importante de entender, porque necesitamos herramientas diferentes a las que conocemos. "Crearás lo que aprendas a Crear" José Luis Parise.

Dios creó al mundo con un sonido, ese mismo código es para nosotros, la palabra. Si lo entendemos desde la física cuántica podríamos decir que toda realidad empieza en una cuerda, la cuerda tiene vibración, la vibración tiene un sonido y el sonido tiene un código en nosotros que es la palabra. En este tiempo la palabra es muy  importante y tiene que ser totalmente auténtica.

Si tu creas tu realidad con palabras que muestren tu sentir, hacer y pensar con autenticidad, no ingresará nada que no sea compatible con ella y empezarás a co-crear lo que desees con solo quererlo y decirlo. Si tu palabra tiene verdad, habrá una correlación con el camino correcto para que suceda.

Si enfermamos, es casi siempre por sentimientos que no podemos manejar, por emociones que sentimos que todavía no podemos resolver y dejamos “abierta la puerta”.

Una realidad se inicia con un sonido, es decir con una palabra. No hay magia si no se aprende a respetar la palabra; es necesario Sentir - Hacer - Pensar en armonía.

Depende de ello para que nuestros hijos, nuestros nietos y las siguientes generaciones creen y crean en una nueva realidad, con mentes limpias y sanas. Para eso necesitamos entender primero nosotros los adultos el mensaje.

Entonces, la realidad que queremos tiene que tener en cuenta la pureza de nuestra palabra, de nuestros mensajes; tenemos que armar una realidad que vaya más allá de la política, religión, ciencia y economía.

Vivir con amor es vivir "Sin muerte"; eso significa realmente amor, que a la vez significa sin odio, sin ignorancia y sin dependencia como decían en la antigua Grecia.

Caos significa "sin creatividad", no sin orden. El caos aunque no lo entendamos tiene un orden, pero "la palabra ordena el caos". Si queremos cambiar un obstáculo afuera, entonces tendremos que ir dentro de nosotros ¡no a luchar afuera, sino comprender adentro!, así nos convertiremos en verdaderos maestros.

No otorguemos el poder afuera que está sin creatividad, otorguemos el poder adentro desde nuestra mejor intención, con el corazón puro y con nuestra palabra, como nos enseñó Dios o la energía que entiendes como Dios.

Comprendamos como laborar con la nueva humanidad y démosle  un sentido diferente a la vida que llevamos.

Gracias,

Ivette Carrión

 

NOTA EDITORIAL: Si desean comunicarse con Ivette Carrión pueden hacerlo a través del siguiente correo:

 

ivettecarrion44@gmail.com

 

13/11/2020

 

Compártelo