FENG SHUI PARA EVITAR PELEAS CONYUGALES

 

 

 

El Feng Shui indica que para conseguir una atmósfera de tranquilidad, la casa debe tener más elementos yin que yang, por lo cual ofrece las siguientes recomendaciones:

 

 

1. Evitar en la casa (sobre todo en el dormitorio) los colores yang estimulantes como el rojo, anaranjado, púrpura y amarillo, el exceso de ellos puede fomentar un comportamiento agresivo.

 

 

2. Se recomienda decorar con colores pasteles como celeste, verde pálido, azul, rosado, melón, etc. Las flores, cortinas, objetos decorativos, cojines, cubrecamas, etc. son una buena forma de introducir esos colores en el lugar más frecuentado por la pareja en la casa.

 

 

3. Los muebles con ángulos puntiagudos aceleran la energía chi. Si uno o varios ángulos apuntan hacia el lugar donde duermen pueden causar irritabilidad, para neutralizar este problema coloquen una planta compacta o de hojas redondas frente a los ángulos o cúbranlos con una tela.

 

 

4. Para que estén alineados a la energía chi pacífica que calma la tendencia a enojarse o pelearse, duerman con la cabecera orientada hacia el oeste, el sudoeste, el noroeste o el norte.

Compártelo