FENG SHUI para ahorrar y administrar el dinero

 

Para propiciar un ambiente de ahorro, el Feng Shui nos brinda estos consejos:

 

Instalen flores amarillas o una planta con estas flores en la parte oeste de la casa. Las flores son más efectivas si se mantienen en un recipiente de arcilla porque este material contiene la energía chi tierra, uno de los cinco elementos relacionados con el sudoeste.

 

Coloquen monedas, flores rojas o una planta con flores rojas en el oeste de la casa. Esto sirve para activar la energía chi de esta zona.

 

Orienten la silla que usan de tal manera que cuando se sienten en ella estén ubicados al noroeste de la habitación y mirando hacia el sudeste. Esta ubicación atrae las energías positivas que los ayudará a mantener autodisciplina en el ahorro y a planificar con sabiduría la distribución del dinero.

 

Conserven las cañerías de la casa en perfecto estado. Esto previene que las energías fluyan fuera de la casa. Cuando hay fugas de agua deben ser reparadas inmediatamente.

 

Mucho cuidado con el cuarto de baño. La tapa del inodoro siempre debe estar cerrada, especialmente cuando activen el drenaje. También es muy importante mantener la puerta del cuarto de baño cerrada todo el tiempo. Si observan que en el baño existe humedad o moho, puede provocar un estancamiento de la energía chi, por lo que se recomienda colocar plantas para que absorban el exceso de humedad.

Compártelo