ESTRENO DE “AQUÍ Y AHORA”

 

Yessica Ruíz
Autora y cantante de Yoganrock 
Terapeuta Reiki
PERÚ - VENEZUELA

 

Beto Da Rocha
Autor, músico y cantante de Yoganrock
PERÚ - VENEZUELA

Audemars Piguet Replica Watches

“AQUÍ y AHORA”, es una canción que invita a ser y estar en el PRESENTE que fue creada con el propósito de servirnos como afirmación de vida, tan necesario en estos tiempos.

 

Esta canción con su ritmo lleno de energía armoniosa nace de esa inspiración que nos permite ser músicos y terapeutas, y es producto de las diferentes historias que hemos escuchado sobre este tema. 

 

Creemos que la mejor forma de avanzar es detenerse, observar y percibir con los 5 sentidos, con la atención e intención bien dirigidas en el presente.

www.topapwatch.com

Afirmar con el poder de la palabra es dar un primer paso, es llevar información nueva y positiva al inconsciente, al mismo tiempo que lo vamos trasladando al consciente, y desde allí, comenzar a buscar las herramientas para resolver nuestros “asuntos pendientes”. 

 

“AQUÍ y AHORA” habla de la conexión a la que todos tenemos acceso (siempre que la busquemos) al cielo y a la tierra; también es sentir que podemos estar enraizados en la vida y al mismo tiempo estar conectados al Poder Divino del Universo.

 

Esta canción es una forma de meditación activa, creada con ritmo, melodía e interpretación que nos motiva y sugiere con determinación, que podemos mantenernos con fortaleza y entusiasmo, así como aprender a construir desde el amor y no desde el miedo. 

 

El pasado no lo podemos cambiar, solo nos queda soltar amorosamente de él los desaciertos y perdonarnos por ello. El futuro aún no existe, es incierto, pero debemos tener la certeza de que vendrá lleno de bendiciones.   

 

El presente es un regalo, una oportunidad de reescribir nuestra historia en el aquí y ahora.

 

¡Los invitamos a escuchar esta maravillosa canción en todas las plataformas digitales! Su estreno será el 3 de junio.

 

 

Y el sábado 11 de junio haremos una sesión especial e íntima con el mismo nombre de la canción “AQUÍ y AHORA” para un grupo reducido de personas, donde además de cantarla por primera vez en vivo, realizaremos una meditación guiada utilizándola como base e inspiración. Si desean participar de este hermoso encuentro, pueden solicitar más información y reservar sus entradas escribiendo al número 922 2512 74.

¡¡Gracias por ser y estar!!

Yessica

 

NOTA EDITORIAL: Invitamos y recomendamos a todos nuestros lectores a que asistan al estreno virtual de esta maravillosa canción y la escuchen diariamente con el fin de que, como nos cuenta la autora, la afirmación plasmada en su letra ingrese en lo más profundo de nuestro ser para que aprendamos a vivir en el presente y se produzcan los cambios positivos que necesitamos en nuestras vidas.

 

Además, Yoganrock ha subido un adelanto de la canción en su canal de YouTube, y para que puedan disfrutarlo, aquí les dejamos el enlace: 

https://youtube.com/shorts/WnKxQYugI-g?feature=share

 

 

 

NOTA EDITORIAL: Si desean contactar con Yoganrock pueden comunicarse con Yessica Ruíz y Beto Da Rocha a través de:

Página web: yoganrock.com

Instagram: @yoganrock

Facebook: @yoganrockmusica

WhatsApp: 922 251 274

 

 

30/05/2022

 

Compártelo