EL SECRETO PARA SENTIRSE SATISFECHO

 

 

El secreto de la satisfacción no es aumentar nuestros recursos, eso nunca funcionará (o al menos, nunca durará). El secreto es manejar nuestros deseos. Al administrar lo que queremos en lugar de lo que tenemos, nos damos la oportunidad de llevar una vida más satisfactoria. 

swiss replica watches

¿Cómo vencer la maldición de la insatisfacción? 

 

1. Pasar de príncipe a sabio. Sigue el ejemplo de Santo Tomás de Aquino o Buda y concéntrate en compartir el conocimiento que has acumulado con los demás.

 

2. Haz una lista de deseos inversa. Una vez al año, prepara dos listas. Primero, escribe tus deseos y apegos (como más dinero o poder). Luego, visualiza una vida feliz dentro de cinco años y escribe las fuerzas que podrían ayudarte a lograrlo (como la familia y la fe). Finalmente, enfréntate a la lista de deseos y regresa a la lista de cosas que te traerán felicidad real. Comprométete a conseguirlas.

 

3. Hazte más pequeño. Podemos, de hecho, encontrar una inmensa plenitud cuando prestamos atención a cosas cada vez más pequeñas. Eso podría ser tan simple como prestar toda tu atención a las actividades cotidianas.

Replica Rolex Watches

Y finalmente, lo más importante: La verdadera satisfacción requiere de soltar o dejar ir.

 

 

Colaborador anónimo

 

 

03/04/2023

Compártelo