¡EL AMOR DE MI VIDA…SOY YO!

Joven en fondo rosado abrazándose a sí misma feliz sonriente y confiada.

 

Estamos en el llamado mes del amor, y muchos están resignados a pasar el día de San Valentín solos o con alguien a quien ya no quieren como antes. ¡Pero les tengo una gran noticia! Si tuvieras que elegir un solo día para celebrar el amor, ese día deberías celebrarte a ti mismo. Porque la verdad es que ¡el amor más grande de tu vida, eres tú!

 

Si te suena raro o egoísta, no te preocupes. Estamos programados y entrenados para creer que todo lo bueno, el amor incluido, debe venir de afuera y no del interior.

 

¡Te explico más! Según la ley de la atracción, nosotros atraemos naturalmente a nuestras vidas lo que proyectamos hacia afuera, es decir, lo que somos en el fuero más interno.

 

Y entonces, si es mi deseo tener pareja y aún no he podido atraer ese amor a mi vida, habría que hacer un autoanálisis: ¿Estoy viviendo en el amor? ¿Me trato con amor y paciencia? ¿Cómo es mi diálogo interno? Si las respuestas son negativas, tocaría entonces buscar el origen de esas carencias, de esa autoestima dañada.

 

El siguiente paso es buscar la ayuda adecuada. En este punto, las terapias holísticas tienen mucho que ofrecer. Paso a contarte las alternativas que podrían ayudar en estos temas y que yo sugeriría en estos casos:

Limpieza del Aura y Armonización, para poder borrar el impacto de las energías negativas propias y de los que te rodean, y que inciden en ti.

 

Corte de Lazos Kármicos y Sanación del Niño Interior, para terminar con acuerdos de este u otros tiempos que te pueden mantener separado del amor y trabajar resentimientos y heridas de la infancia.

 

Biodecodificación para solucionar dinámicas energéticas del pasado que siguen alterando y cambiando tu realidad de una manera que no te hace feliz.  

 

Uso de cristales adecuados para sanar, mantener la armonía del chakra del corazón y fortalecer la autoestima y la relación contigo mismo.

 

Una vez que sanemos y seamos capaces de amarnos y aceptarnos tal y como somos, empezaremos a tener un brillo particular que nos hará más atractivos al resto. Y pronto, aparecerá alguien con quien compartir todo ese amor que llevamos dentro.

 

Si te gustó esta información y deseas saber más sobre el tema, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mis redes sociales.

 

Instagram: @milagrosvinces_terapeuta

Facebook: Milagros Vinces - Terapeuta Holística

Únete a mi Canal en Telegram: t.me/milagrosvinces

 

¡Bendiciones!

 

 

Milagros

 

 

 

01/02/2022

Compártelo