DONACIÓN DE ÓRGANOS, UNA NUEVA OPORTUNIDAD

 

Las personas, en su compasión, donan sus órganos pensando en la vida de otra.

 

Algunas personas que necesitan un órgano para poder continuar con su vida lo esperan. Otras entienden que si la naturaleza ha elegido que es el tiempo de partir no se prestan a esto, pero muchas veces sus familias presionan para que esto suceda porque no quieren verla sufrir, ni partir.

 

Es mucho más fuerte el apego emocional y físico con una persona que el respeto que debemos tener por la vida. Esto no nos permite ver cuál es el paso que tenemos que dar. A nosotros nos falta la conciencia para conocer cada caso individualmente. Pero no está mal la donación, igual que la fertilización in vitro, está habilitada por el cielo. La Jerarquía habilitó y liberó este conocimiento y permitió a los científicos acceder a él.

 

Vemos así que en ocasiones es mucho más fuerte el apego emocional y físico con una persona, que el respeto que se debe tener por la vida; lo que no permite ver con claridad cuál es el paso que debe elegir cada uno. A nosotros nos falta la conciencia para conocer cada caso individualmente; pero la realidad es que no está mal la donación, al igual que la fertilización in vitro; ambas están habilitadas por el cielo. La Jerarquía habilitó y liberó este conocimiento y permitió a los científicos acceder a él.

El trasplante de órganos es resultado del avance de la ciencia habilitado por la Jerarquía Espiritual del planeta; la Hermandad Blanca. No va en contra de los designios divinos. 

 

El ser humano no inventa nada; todos los conocimientos se van liberando de manera completa. El todo lo tiene Dios, y la Jerarquía Espiritual lo administra trabajando en su nombre, y dependiendo de la voluntad de Dios y de la evolución de la humanidad, se quitan ciertos velos en la mente de algunos científicos que les permite acceder a determinados descubrimientos. Hacen pruebas y avanzan de a poco, paso a paso, porque no se libera el conocimiento quitando un velo de manera inmediata, sino que debe darse un paso previo, que es la investigación, la cual a veces puede tardar muchos años. Esto no es algo mágico; es así porque de esa manera se va conociendo poco a poco lo que está por venir, mediante pasos de investigaciones previas, en donde se van haciendo pequeñas pruebas y llegando a conclusiones cada vez más claras de lo que les espera, para que luego se puedan administrar de una manera más sabia esos conocimientos.

Pero detrás de todo esto, también está muchas veces el comercio. Quien se dedica a la medicina sabe que lo hace para salvar y mejorar la condición de vida de las personas, pero a la vez es complicado a la hora de tomar la decisión de vivir de lo que se hace, y a veces se llega a los extremos. Uno de ellos es no querer cobrar, y el otro extremo es tratar de hacer lo mejor posible en donde solo importa el beneficio material; el rédito por lo que se está haciendo.

Es una situación compleja a la que también se ha sumado en muchos lugares del mundo el comercio de órganos, pues ha proliferado en algunos más que en otros, el hecho de quitar la vida a personas por el valor de ellos. Hay cosas horribles que suceden, pero todas son parte de la evolución de la humanidad.

Vemos así que podemos llegar a degenerar la ciencia y degenerarnos a nosotros mismos por ella. Por ejemplo, muchos no aceptan que envejecen y quieren ocultarlo con cirugías; y esos son excesos que no son buenos para el espíritu.

La verdad tenemos que decirla y asumirla; debemos analizar con la conciencia y compasión para poder entender la realidad que está viviendo cada persona; ya sea porque necesitamos recibir un órgano, o porque estamos cerca de quien necesita analizar cómo pasar todo este proceso con el mayor amor y equilibrio posible para poder tomar la mejor decisión.

A través de la ciencia, muchos de estos casos como por ejemplo la donación de sangre, trasplantes o tantos otros, el karma se puede ir equilibrando, ya que existen deudas que se pueden compensar. A veces a una persona a la que sus riñones ya no le funcionan, necesita un trasplante; y no le funcionan como corresponde porque su vida emocional no ha sido muy equilibrada y ordenada a través del tiempo -no precisamente tiene que ser en esta vida- y los riñones, que han tenido que filtrar todo esto, se han visto afectados y disminuidos en sus capacidades de producir y de realizar los procesos que le corresponden.

Pero si ha aprendido a ordenar, si ha reconocido haber cometido equivocaciones en reiteradas ocasiones, o si ha reconocido haberse excedido en desequilibrios emocionales, en injusticias y en observaciones engañosas de la realidad por su estado emocional; y ahora se ha redimido de alguna manera en lo que hace a aspectos más sutiles al entender el error que ha cometido, es posible que  le haya quedado afectado el órgano; pero la ciencia le puede ayudar a seguir adelante con su vida gracias a un órgano proveniente de otro cuerpo.

Así el karma ve que lo último que quedaba por modificarse para saldar esa deuda era a nivel físico mediante el cambio del riñón, puesto que la otra parte, que se encuentra a nivel conciencia, ya la entendió. Todos los órganos tienen funciones que son importantes, y cada uno de ellos se maneja o se afecta por la presencia y el paso de determinada energía; es por ello que debemos entender que todo esto tiene que ver con nuestras actitudes y nuestra forma de llevar la vida.

 

 

DANIEL FERMINADES

www.impulsodeunanuevavida.org

 

NOTA EDITORIAL: Agradecemos a “Impulso de una nueva vida” por compartir este artículo publicado originalmente en su página web www.impulsodeunanuevavida.org

 

 

 

BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Daniel Ferminades es un conferencista y orador espiritual nacido en Buenos Aires, Argentina en el año 1963.

 

Sus conocimientos son fruto de su trabajo personal, acompañado de un despertar de la conciencia que surge a raíz de una experiencia profunda de índole espiritual, a través de la cual tuvo acceso a las memorias de su Espíritu.


A partir del año 2008, comenzó a compartir sus conocimientos y experiencias en forma pública a través del desarrollo de conferencias libres y gratuitas tituladas ¨Verdades Develadas desde la Conciencia¨. Ha participado como orador en más de doscientos eventos en diferentes países de Latino América y Europa.

 

Es cofundador y director de la “Fundación Impulso de una Nueva Vida”,
organización que nace con el objetivo de difundir estas conferencias.
En base a esos encuentros se han publicado dos libros: “Verdades Develadas
desde la Conciencia” y “Acompañando el Impulso de una Nueva Vida”.
El objetivo de las conferencias es transmitir y compartir lo que por su propia
experiencia son verdades, porque las ha vivido, comprobado y develado.

 

FUNDACIÓN IMPULSO DE UNA NUEVA VIDA

Nace de la inquietud de un grupo de personas que reconoce en Daniel Ferminades una Verdad trascendente.

Motivados por el servicio y el amor su propósito es compartir las enseñanzas que Daniel ofrece desde su Conciencia.

Esta verdad, expresada en palabras y hechos, invita a una transformación interna a través del trabajo que cada hombre debe realizar sobre sí mismo.

El nombre que identifica a la Fundación nació de una vivencia espiritual de Daniel, que él transmite a través de estas palabras:

“La Humanidad está teniendo, hace bastantes años, una asistencia excepcional desde el plano espiritual con energías que provienen directamente del Padre a cada uno de los espíritus de sus hijos, para llevarlos a través de la Intuición a conectarse con esa Nueva Vida que Él quiere para cada uno de ellos y para la Humanidad entera”.

 

www.impulsodeunanuevavida.org

 

02/07/2021

Compártelo